La emocionante serie de ciencia ficción que no te puedes perder en Netflix

La emocionante serie de ciencia ficción que no te puedes perder en Netflix

La ciencia ficción es uno de los géneros más aclamados por los amantes del cine y la televisión. Si eres de los que disfruta de una gran puesta en escena, con una historia impactante y personajes complejos, este títulos es para ti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si eres un amante de la ciencia ficción, Netflix es la plataforma de streaming perfecta para ti. Con una amplia variedad de opciones para elegir, encontrar la serie adecuada puede ser abrumador. Sin embargo, una serie que definitivamente deberías ver es Altered Carbon.

Altered Carbon es una serie de ciencia ficción basada en la novela de Richard K. Morgan. La historia tiene lugar en el futuro, en un mundo en el que la conciencia humana puede ser almacenada en dispositivos llamados "pilas" y transferida de un cuerpo a otro, lo que significa que la muerte no es necesariamente el final. La primera temporada se centra en Takeshi Kovacs, un guerrero interestelar que ha sido traído de vuelta a la vida después de estar en animación suspendida durante 250 años. Kovacs es contratado por el rico Laurens Bancroft para resolver su propio asesinato, y la historia se desarrolla a partir de ahí.

La ficción también aborda temas relevantes como la tecnología, la política, la religión y la moralidad, lo que hace que la trama sea más interesante. Al igual que su premisa, la serie tiene una gran puesta en escena. Desde la calidad de los efectos especiales hasta el diseño de los mundos futuristas en los que se desarrolla la trama. Además, el elenco es excelente, con actores como Joel Kinnaman, Renée Elise Goldsberry y James Purefoy que entregan actuaciones convincentes y emocionantes.

Si eres de los que disfrutan en una buena serie de ciencia ficción, con tramas complejas y una estética impresionante, Altered Carbon es definitivamente para ti. La serie cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix, lo que significa que tendrás muchas horas de entretenimiento por delante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas