El avance del penúltimo episodio de The Last of Us deja ver al Joel Miller del videojuego

El avance del penúltimo episodio de The Last of Us deja ver al Joel Miller del videojuego

La aclamada serie de HBO Max se acerca al final y con el avance del próximo episodio se obtiene un primer vistazo al actor que dio vida a Joel en el juego de PlayStation.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado domingo The Last of Us alcanzó su séptima entrega, lo que significa que quedan dos capítulos para el final de esta serie de HBO Max que sigue conquistando al público. Gracias al avance del penúltimo episodio, se pudo ver que el actor que dio vida a Joel Miller en el juego de PlayStation será parte de la historia.

Cuando se habla del juego de Naughty Dog, dos nombres vienen a la mente, Ashley Johnson y Troy Baker, las estrellas que pusieron sus actuaciones en captura de movimiento y sus voces para interpretar a Ellie Williams y Joel Miller, respectivamente.

Poco antes de que la creación de Neil Druckmann se lanzara en HBO Max, se supo que Troy y Ashley, al igual que otras estrellas del elenco de voces original, formarían parte de la historia.

Tras el final de “Left Behind” (Lo que Dejamos Atrás), se pudo ver el avance de lo que será el octavo episodio, el cuál llevará por título When We Are in Need. El video deja ver que Ellie (Bella Ramsey) deberá salir a la búsqueda de suministros para ayudar a que Joel (Pedro Pascal) pueda recuperarse de la mortal herida que recibió. En uno de los momentos, se puede ver a Troy Baker marcando presencia como un nuevo personaje.

Según se supo, el actor interpretará a un personaje llamado James, el cual forma parte de un grupo de supervivientes que Ellie encuentra en su camino mientras busca medicinas para su malherido compañero. 

Quienes jugaron a The Last of Us en PlayStation, sabrán que este grupo no tiene nada de bueno, son lobos disfrazados de corderos, y esta situación demandará una fuerte prueba para la joven Williams.

El penúltimo episodio de The Last of Us estará disponible el próximo domingo 5 de marzo

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas