Hanako Greensmith de Chicago Fire: “El secreto del éxito de la serie es…”

Hanako Greensmith de Chicago Fire: “El secreto del éxito de la serie es…”

La actriz se refirió a la clave detrás de las once temporadas del drama que estrena nuevos episodios todos los nuevos por Universal TV. La serie sigue de cerca a un equipo de bomberos al límite tanto en sus vidas profesionales como personales. Además, Hanako adelantó qué sucederá con su personaje.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Dick Wolf es el maestro de la ficción legal, por lo que cuando incursionó en el drama policial y médico con Chicago One, nombre con el que se conoce a Chicago Fire y Chicago P.D.; nadie se sorprendió del todo. Y, como todo lo que crea, se vuelve un éxito rotundo. Con los nuevos episodios de la onceava temporada estrenándose los lunes por Universal TV, Hanako Greensmith, una de la protagonistas de Chicago Fire, habló en exclusiva con QueVer sobre los desafíos de su personaje y la clave detrás de la historia que conquistó a millones de fans alrededor del mundo.

“Es muy inspirador ser parte de un show que ha trascendido tanto. Esta muy nerviosa cuando ingresé al cast sobre si podía o no hacerle justicia a lo que esperan de mí y del personaje los fans y el equipo”, dijo.

Hanako Greensmith charló en exclusiva con QueVer y adelantó los desafíos que afrontará su personaje durante la nueva temporada
Crédito: Universal TV

Y, agregó: “En Chicago Fire tenemos secuencias de acción increíbles, efectos especiales, valentía, Bomberos corajudos; pero también tenemos un sentimiento muy íntimo de familia. Eso es lo que lo hace especial, somos ese abrazo que necesitas al final de un día muy duro”.

Violet Mikami, rol que interpreta Hanako Greensmith en la serie, vive un apasionado triángulo amoroso que involucra al jefe Evan Hawking (Jimmy Nicholas) y al bombero Blake Gallo (Alberto Rosende).

“Hay algo ilegal que hace que la historia de amor de Violet sea interesante; sobre todo entre ella y Hawking, hay algo sexy alrededor de lo que no pueden tener. Y Gallo, tendrá el corazón roto mientras trata de entender que ama y extraña de Violet. Está aprendiendo a dejar ir lo que él quiere, que no es necesariamente lo que quiere ella”, expresó.

Más allá de debatirse entre dos hombres, a Mikami la esperan duros desafíos en lo personal que harán que tenga un interesante giro en la trama.

“A Violet le va a tocar afrontar un desafío en su vida personal. Algo que no había experimentado nunca y la llenará de miedos”, adelantó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas