5 series que llegan a Netflix en marzo y no te puedes perder

5 series que llegan a Netflix en marzo y no te puedes perder

A continuación un repaso de las series que se estrenan o regresan al catálogo de Netflix en el mes de marzo. ¡No te las pierdas!

Magela Muzio

Magela Muzio

La cantidad de plataformas de streaming disponibles en el mercado, muchas veces dificultan encontrar qué ver. A pesar de la gran cantidad de opciones disponibles, una de las plataformas con mayor cantidad de usuarios es Netflix, que se caracteriza por renovar su catálogo como ninguna otra.

Es por ello que con la llegada del nuevo mes se suman gran cantidad de opciones disponibles para todos los gustos. A continuación haremos un repaso de las cinco series más esperadas para este mes y que no querrás perder.

You (temporada 2)

La cuarta temporada de You se estrenó el pasado 9 de febrero. En los nuevos episodios encontramos a Joe (Penn Badgley), decidido a dejar atrás su pasado para comenzar de nuevo. Así es que recién llegado a Londres decide adoptar una nueva identidad y pronto se verá inmerso en uno nuevo círculo de amistades. Lo que no sospecha es que en entre las clases altas londinenses se esconde un asesino que busca incriminar a Joe. ¿Podrá descubrir la identidad del asesino y evitar caer preso de una nueva obsesión?

Los cinco episodios restantes llegarán a Netflix el próximo 9 de marzo.

 

La gloria: Parte 2

Las ficciones coreanas se siguen abriendo paso en la plataforma. La primera temporada de La Gloria se estrenó el 30 de diciembre y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas.

La historia gira en torno a Moon Dong-eun, una mujer cuyo mayor sueño era convertirse en arquitecta. Sin embargo, se ve obligada a abandonar la escuela debido a la violencia que sufrió allí. Años más tarde, Moon diseña un elaborado plan para vengarse de todos aquellos que arruinaron su vida.

La serie coreana es furor en Netflix 

La segunda parte se estrena el 10 de marzo.

 

Sombra y hueso (temporada 2)

La primera temporada de esta apuesta de fantasía se estrenó en 2021 y rápidamente se convirtió en todo un éxito en Netflix. Algunos años después, la plataforma se prepara para estrenar la segunda temporada de esta serie basada en en la saga homónima de Leigh Bardugo.

La historia gira en torno a Alina Starkov (Jessie Mei Li), una cartógrafa que descubre que tiene la habilidad de invocar la luz, lo que genera un conflicto entre varias naciones. Con la ayuda del general Kirigan (Ben Barnes), un Grisha que tiene la capacidad de controlar la oscuridad, Alina debe convertirse en la Invocadora del Sol y así derrotar la oscuridad que ha dividido el territorio por cientos de años. En la nueva entrega, la protagonista deberá buscar a nuevos aliados para poder amplificar su poder y así derrotar al general Kirigan y a su ejército de sombras.

La segunda temporada de Sombra y hueso se estrena el 16 de marzo.

 

Hasta el cielo: la serie

Las producciones españolas se encuentran entre lo más aclamado de Netflix, es por eso que esta serie es una cita obligada. La nueva ficción es una continuación de la película Hasta el cielo, estrenada en 2020 y protagonizada por Miguel Herrán.

Ahora la serie retoma la historia algún tiempo después de la película. Tras la muerte de Ángel, Solé hará todo a su alcance para poner en orden su vida y la de su hijo. Para ello necesitará de nuevos aliados, a la vez que retoma el contacto con la banda de atracadores de su difunto esposo. Sin embargo, esta situación la llevará a ocupar un peligroso lugar, ya que la enfrentará con su propio padre.

Asia Ortega protagoniza Hasta el cielo: la serie 

La nueva serie contará con las actuaciones de Asia Ortega, Luis Tosar, Álvaro Rico, Alana Porra, Richard Holmes, Patricia Vico y Fernando Cayo. Se estrena el 17 de marzo en Netflix.

El reino (temporada 2)

Este thriller político fue una de las grandes apuestas de Netflix en 2021. Tras el éxito de la primera temporada, la plataforma no tardó en confirmar una nueva entrega.

La serie cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un candidato a vicepresidente que debe asumir el cargo de presidente, luego de que su compañero de fórmula es asesinado en plena campaña electoral. Mientras Emilio asume la titánica tarea de gobernar la Argentina, la justicia deberá resolver el crimen.

Diego Peretti y Mercedes Morán 

Los nuevos episodios de El reino se estrenarán el 22 de marzo en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas