La búsqueda del tesoro se pone más violenta en el trailer de la tercera temporada de Outer Banks

La búsqueda del tesoro se pone más violenta en el trailer de la tercera temporada de Outer Banks

El próximo 23 de febrero aterriza en Netflix la tercera temporada de Outer Banks, la popular ficción de drama y aventuras que se convirtió en todo un éxito. A pocas semanas de su estreno, la plataforma lanzó el trailer que promete una aventura épica.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

En 2020, y en pleno surgimiento de la pandemia de Covid-19, se estrenó en Netflix una nueva serie que reunía varios géneros como el drama, aventura, acción y romance. Se trató de Outer Banks, una ficción que contó con diez episodios y no tardó en convertirse en una de las series más vistas de la plataforma.

Debido a esto, la ficción fue renovada para una segunda temporada, la cual se estrenó en julio de 2021. Con una nueva tanda de diez episodios, Outer Banks dejó a los fanáticos con ganas de más, y es así como ahora Netflix se prepara para darle la bienvenida a su tercera temporada el próximo 23 de febrero.

Chase Stokes y Madelyn Cline fueron pareja en la vida real. Foto: Netflix

La historia sigue a los Pogue, un grupo de adolescentes liderado por John B (Chase Stokes), un joven que recluta a sus amigos para embarcarse en una aventura y develar el misterio que gira en torno a la desaparición de su padre. En el camino, el grupo descubre un tesoro que los convierte en el objetivo de un grupo adinerado que se hace llamar como los Kook.

Ahora, la plataforma dio a conocer el primer tráiler oficial de la tercera temporada, la cual promete ser la entrega más violenta y con mayor acción hasta el momento. Recordemos que durante la segunda temporada, se realizan algunas revelaciones como por ejemplo, el padre de John B está vivo y ahora los Pogue están varados en una isla desierta tras huir de su ciudad natal. 

Según lo que se muestra en el avance de Netflix, en esta tercera temporada de Outer Banks, nos encontraremos con el grupo alejado de casa y sin poder confiar en nadie. El padre y hermano de Sarah (Madelyn Cline) están más que nunca en su contra, con la diferencia de que esta vez parece haber un poco de tensión entre ellos mismos.

A su vez, Kiara (Madison Bailey) es secuestrada por un jefe criminal que parece tener como objetivo, encontrar el mismo tesoro que los Pogue. Otro de los momentos que anticipa el tráiler es el reencuentro entre John B y su padre, el cual promete ser uno de los momentos más emotivos de la temporada.

Como no podía ser de otra manera, el romance también estará presente. Por las imágenes que se pueden ver en este nuevo avance, podemos ver que Sarah y su ex novio Topper vuelven a conectar. A su vez, la amistad entre Kiara y JJ (Rudy Pankow) parece comenzar a tomar un rumbo diferente.

Una de las nuevas imágenes de la tercera temporada de Outer Banks. Foto: Netflix

No caben dudas de que la tercera temporada de Outer Banks será igual de atrapante que el resto de sus entregas. La ficción de Netflix se ha convertido en una de las favoritas del público por su estética, su ambientación en la playa y su bello retrato de la amistad. La nueva temporada llegará a la plataforma el 23 de febrero y contará con 10 episodios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas