Qué esperar de la tercera temporada de Outer Banks en Netflix

Qué esperar de la tercera temporada de Outer Banks en Netflix

Desde que se sumó al catálogo de Netflix, Outer Banks logró captar la atención de los usuarios más jóvenes. Después de temporadas de puro éxito, se prepara para estrenar su tercera entrega. ¡Los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 llegó a Netflix el primer episodio de Outer Banks. La historia nos presentaba a John B, un adolescente que decide reclutar a sus tres mejores amigos para buscar un tesoro legendario que está relacionado con la desaparición de su padre. Desde el comienzo, la serie fue un gran éxito. 

A medida que fue pasando el tiempo y los números de audiencia comenzaron a incrementar, la plataforma de streaming no dudó en renovar la ficción por más entregas. Después de dos temporadas muy bien recibidas por parte del público, la ficción se prepara para regresar muy pronto con nuevos episodios. 

Outer Banks se prepara para su tercera temporada en Netflix. Foto: Netflix

¡Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada de Outer Banks!

En febrero del año pasado, Netflix decidió darle una buena noticia a los fanáticos de esta serie: compartió en sus redes sociales la renovación de la ficción confirmando finalmente que una tercera temporada estaba en camino. Hasta el momento, se desconocía su fecha de estreno. 

Finalmente, se sabe que los nuevos episodios de Outer Banks se podrán ver en el servicio de streaming a partir del 23 de febrero. Como era de esperar, los fanáticos se volverán a encontrar con el talento de Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Rudy Pankow, Austin North, Charles Esten, Jonathan Daviss y Drew Starkey. 

De acuerdo con People, también veremos el regreso de Carlacia Grant. Recordemos que la actriz dio vida a Cleo en la segunda temporada de la serie. Por supuesto, también veremos rostros nuevos: en junio de 2022, se confirmó que tres nuevas estrellas se han sumado al elenco. De esta manera, los fanáticos conocerán a Andy McQueen quien dará vida a Carlos Singh, un caribeño inteligente, refinado y despiadado que está involucrado en su propia búsqueda del tesoro.

Outer Banks regresa en febrero con nuevos episodios. Foto: Netflix

También nos encontraremos con Fiona Palomo en la piel de Sofía. La actriz interpretará a una Pogue, la cual "secretamente anhela ser parte de la multitud del club de campo. Simpática y luchadora, comienza a formar una conexión cercana con Rafe". Y, por último, la ficción también contará con la incorporación de Lou Ferrigno Jr. interpretando a Ryan, "el principal oficial de seguridad de Singh".

Con respecto a la trama de la tercera temporada de Outer Banks, nos encontraremos con los Pogues varándose en una isla desierta después de perder el oro y huir de su ciudad natal. "Están arruinados y lejos de casa, no pueden confiar en nadie", adelantó Netflix. Aunque esta nueva entrega aún no salió a la luz, los fans se preguntan si habrá cuarta temporada.

Pese a que el servicio de streaming todavía no confirmó esta información, Jonas Pate, showrunner de la serie, reveló que su deseo es que el programa dure al menos cuatro temporadas:"Desde que comenzamos, siempre lo vimos como algo que probablemente era un programa de cuatro temporadas, tal vez cinco temporadas, pero definitivamente cuatro temporadas". ¡A cruzar los dedos!  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas