Cuatro series atrapantes de fantasía para ver si te gustó House of the Dragon

Cuatro series atrapantes de fantasía para ver si te gustó House of the Dragon

La temporada 1 de la precuela de Game of Thrones llegó a su fin. Pero si aún buscas este tipo de historias de ciencia ficción y fantasía, sigue leyendo y descubre las mejores para disfrutar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon emitió su último capítulo de la primera temporada en el servicio de streaming de HBO y fue un completo éxito de audiencia. 

Si bien se preveía una buena aceptación por parte del público que había disfrutado de la serie de Game of Thrones, la mayoría de los fanáticos tenían un poco de desconfianza con lo que iba a ser la precuela de la exitosa producción de dragones. Sin embargo, la ficción centrada en la familia Targaryen los cautivó y dejó a todos los seguidores con ganas de más. 

House of the Dragon, un éxito de HBO Max

La primera temporada de House of the Dragon batió récords de visualización / Crédito: HBO 

Apenas se emitió el primer capítulo de la temporada 1 de esta serie, la producción de HBO Max anunció la renovación para una segunda temporada. Parece ser que ya estarían filmando los nuevos episodios y que, seguramente, recién esté disponible a partir del 2024. 

"Hay muchos más mundos nuevos por venir, y nuevos mundos que tampoco necesariamente has visto en el programa original. Tengan la seguridad de que hay muchas posibilidades por venir", dijo Ryan J. Condal, productor ejecutivo de la ficción.

Cuatro series para ver si te gustó House of the Dragon

Game of Thrones

La serie basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego cuenta con 8 temporadas / Crédito: HBO 

Sin duda, esta es una de las opciones infalibles para ver después de House of The Dragon. Mientras los fanáticos de la historia de la casa de los Targaryen esperan la segunda temporada, la primera adaptación de las novelas de George R.R. Martin en HBO se convierte en la alternativa perfecta para seguir conociendo o reviviendo las aventuras de esta épica fantasía. 

No solo te encontrarás con locaciones memorables, sino también con personajes, apellidos y hasta elementos que te ayudarán a comprender a la intrincada familia dueña de los dragones. 

Disponible en: HBO Max.

The Witcher

Henry Cavill protagoniza esta serie basada en un videojuego / Crédito: Netflix 

La trama se desarrolla en un mundo oscuro donde habitan criaturas fantásticas propias de la mitología de Europa del Este. El brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) es el protagonista de la historia y se destaca por ser un antihéroe diferente a los que se conocen habitualmente. Es un cazador profesional, pero solitario. 

A lo largo de la serie verás que Geralt tendrá problemas para sentir que encaja en el mundo, pues quienes le rodean son malvados; incluso más que las bestias que él mismo caza. 

Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. El amor nace entre el brujo y la hechicera y podrás ver cómo se las ingenian para superar las adversidades que se le presentan. 

Disponible en: Netflix.

Vikingos

Vikingos fue uno de los grandes éxitos de los últimos años / Crédito: Netflix 

El relato de esta serie se centra en Ragnar Lothbrok, figura mítica de la cultura escandinava que asegura que es el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica.

Durante la historia, verás como este personaje intenta cumplir el sueño de explorar nuevas civilizaciones surcando los mares gracias a la ayuda de su amigo Floki, quien construye los navíos característicos de los vikingos para dar forma a su mayor ilusión. 

Disponible en: Netflix.

El señor de los anillos: los anillos del poder

Galadriel es uno de los personajes centrales de Los anillos de poder / Crédito: Prime Video

Inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien, la ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y su derrota; donde pierde el Anillo Único.

Disponible en: Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas