El verdadero motivo por el cual Henry Cavill abandonó The Witcher

El verdadero motivo por el cual Henry Cavill abandonó The Witcher

Desde que The Witcher llegó a la pantalla de Netflix, Henry Cavill se destacó como el protagonista principal. Sin embargo, aunque era aplaudido por los fanáticos del show, el actor decidió abandonar el proyecto. A continuación, te contamos el verdadero motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre de 2019, The Witcher se sumó por primera vez al catálogo de Netflix. Desde el primer momento, la serie se convirtió en uno de los proyectos más aclamados de la plataforma de streaming, al punto que logró ser renovada por varias temporadas.

Y cuando parecía que todo estaba resultando de maravilla, la ficción perdió a su protagonista: Henry Cavill. Hace unos meses atrás, confirmaron que el famoso actor no volverá para la cuarta temporada.

En su lugar, la audiencia se encontrará con Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, exmarido de Miley Cyrus y el encargado de haberle dado vida a Gale en The Hunger Games.

Cavill interpreta a Geralt de Rivia en la ficción. / Fuente: Netflix

¿Por qué Henry Cavill se despidió de The Witcher?

Desde que The Witcher comenzó a grabarse y se anunció su esperado estreno en Netflix, Henry Cavill se mostró muy emocionado por el futuro de Geralt De Rivia en la pequeña pantalla. Esto se debe a que el actor es muy fanático de la historia creada por Andrzej Sapkowski: no solo ha jugado al popular videojuego, sino que también leyó los libros.

"Soy un gran admirador de los libros y me mantengo leal a ellos, y se trata de asegurarme de que la historia suceda sin demasiadas distracciones o cosas secundarias que enturbien las aguas", declaró el actor en una entrevista. De esta manera, para él era importante que la serie fuera fiel al contenido original.

El actor anunció su salida de la serie en la temporada 3. / Fuente: Netflix 

La primera temporada comenzó siendo bastante fiel a la historia que todos conocían. Sin embargo, la segunda entrega provocó el enojo de muchos fanáticos ya que aseguraban que no estaba al nivel de la anterior y se tomó varias libertades. En medio de estas críticas, salió a la luz la noticia de que el actor daba un paso al costado del proyecto.

Recientemente, se revelaron detalles sobre el motivo verdadero por el cual Henry Cavill habría abandonado The Witcher. Al parecer, su obsesión con lograr un contenido fiel a la obra original y perfecto para los fanáticos hizo que se peleara varias veces con sus compañeros de elenco y también integrantes del equipo.

La insider de cultura pop, Deuxmoi, declaró lo siguiente: "Él está profundamente obsesionado con los videojuegos, al punto de que era como trabajar con otro adicto. Estaba distraído, llegaba tarde, era obsesivo". Luego agregó: "Alguien en el programa lo comparó con ver a Qanon lavarle el cerebro a alguien. Toda su personalidad cambió. Eventualmente, su falta de respeto se intensificó".

Estas polémicas declaraciones fueron respaldadas por Jeremy Hambly, un famoso youtuber. El muchacho comentó lo siguiente: "Puede que no quieras escuchar esto, pero al menos algo de lo que se filtró sobre Henry en conjunto de The Witcher es de hecho cierto. Tengo múltiples fuentes en el set de la serie y me han estado diciendo cosas como estas durante meses".

Al parecer, el deseo de lograr algo perfecto lo llevó a ser perfeccionista por demás. Por supuesto, el actor no se refirió a estas declaraciones y prefirió mantenerse en silencio. Por el momento, la ficción está trabajando en su cuarta temporada, la cual marcará el cambio protagónico: le decimos adiós a Cavill, para darle la bienvenida a Liam Hemsworth.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas