Tres miniseries de menos de 6 episodios perfectas para ver durante el fin de semana en Netflix

Tres miniseries de menos de 6 episodios perfectas para ver durante el fin de semana en Netflix

Si tienes ganas de ver miniseries de pocos episodios, las cuales te atrapen desde principio a fin; entonces has llegado al artículo perfecto. A continuación, te recomendamos producciones atrapantes que puedes ver en Netflix. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si no tienes planes, a veces los fines de semana pueden ser un poco aburridos. Por este motivo, hemos decidido realizar un plan que te fascinará y el cual provocará que las horas pasen muy rápido. En esta ocasión, tu gran aliado será Netflix y algunas miniseries sorprendentes que se encuentran disponibles en su catálogo.

Estas producciones son perfectas porque cuentan con una sola temporada, y también con pocos episodios. De esta manera, estarás un buen rato mirando la pantalla pero tampoco te consumirá todo el fin de semana. ¡A continuación, te compartimos nuestras elegidas!

Las miniseries que no puedes pasar por alto en Netflix

Sigue respirando

Sigue respirando, y otras miniseries que te fascinarán en Netflix / Crédito: Netflix

Si hablamos de miniseries imperdibles que debes ver si o si durante el fin de semana, sin lugar a dudas debemos hacer hincapié en Sigue respirando. Esta ficción nos presenta a Liv, una abogada de Nueva York que está a punto de enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida. La joven se convertirá en sobreviviente de un accidente de avión, el cual se estrella cerca de la frontera de Canadá.

De esta manera, veremos a la protagonista perdida en mitad del desierto. Así nos encontraremos con una mujer que parecía tener una vida de ensueño, pero que pronto deberá enfrentarse a grandes peligros. Mientras lucha por sobrevivir a los desafíos del lugar, también deberá hacerle frente a sus miedos y traumas del pasado. Tiene seis episodios.

Traición

Charlie Cox protagoniza este atrapante thriller / Crédito: Netflix 

Charlie Cox es el protagonista principal de esta miniserie thriller de Netflix. Así, la estrella se coloca en la piel de Adam Lawrence, un agente del MI6 que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Sin embargo, su tranquilidad se pondrá en jaque cuando regresa a su vida Kara, una espía rusa que lo obliga a cuestionarse su pasado y a sospechar de todos los que le rodean.

En este juego también entra Maddy, la mujer del protagonista. Al igual que Kara y su marido, esta mujer intentará descubrir cada uno de los secretos que esconden ambos. A lo largo de la serie, veremos que Adam se refugia en su familia, mientras sospecha que podría ser una víctima del sistema político. Tiene 5 episodios.

La dama de los muertos

Este ficción austríaca te atrapara de principio a fin / Crédito: Netflix 

Otra de las miniseries que debes ver en Netflix es La dama de los muertos. La historia nos presenta a una mujer que hará todo lo posible para encontrar a la persona responsable de la muerte de su espeso. De esta manera, terminará exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad. Un dato curioso es que este thriller está basado en la novela homónima de Bernhard Aichner.

Desde su lanzamiento, la crítica quedó fascinada con esta historia. Con un total de seis episodios, esta producción buscará atraparte desde el principio y te invitará a realizar un viaje completamente salvaje y explosivo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas