Reviví tu infancia con estas cuatro míticas series disponibles para ver en streaming

Reviví tu infancia con estas cuatro míticas series disponibles para ver en streaming

Un divertido tour por la nostalgia de una generación.

Agustina Agost

Agustina Agost

Seguramente más de una vez has deseado volver a ver esas series que tanto disfrutabas de niño. Por eso armamos una lista de cuatro producciones que marcaron un antes y un después en la vida de los millennials y que fueron un éxito entre los 90 y los 2000. Todas están disponibles para ver en las plataformas de Disney Plus y Amazon Prime Video.

Qué raro | Disney Plus

Qué raro (So Weird) es una serie de televisión canadiense-estadounidense originalmente emitida entre 1999 y 2001, que trata sobre las aventuras de una joven adolescente llamada Fiona Phillips -interpretada por Cara DeLizia- que recorre el país junto con la banda musical de su madre, encontrándose con actividad paranormal. La serie tiene 65 capítulos, y a diferencia de otras series de Disney, esta se caracterizó por tener un tono más oscuro.

Lizzie McGuire | Disney Plus

Hilary Duff y Miranda Sánchez interpretaban a las mejores amigas en Lizzie McGuire.

Hilary Duff le dio vida a Lizzie McGuire, la protagonista de una de las series más populares de Disney Channel. La trama, por supuesto, gira en torno a Lizzie, una adolescente de 13 años que se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad, aunque a veces sea ella la que tenga que ayudarles. La serie supuso un fenómeno y se convirtió en un emblema del canal en su tiempo. Tanto, que hasta tuvo su versión animada y una película: Lizzie McGuire: Estrella Pop, también disponible para ver en la plataforma.

 

Es tan Raven | Disney Plus

Raven-Symoné, Orlando Brown y Anneliese van der Pol en Es tan Raven.

Raven Baxter es una típica adolescente de San Francisco que desea convertirse en una famosa diseñadora de modas. Ella vive junto a su hermano menor Cory, y sus padres Víctor y Tanya Baxter. Lo que su familia no sabe es que la joven posee poderes psíquicos que le permiten visualizar el futuro. Sin embargo, Raven no tiene control sobre las partes del futuro que puede ver, lo que la lleva siempre involucrarse en situaciones incómodas y divertidas. A su lado estarán sus dos mejores amigos Chelsea y Eddie que la acompañarán en todas sus aventuras. ‘That’s so Raven’ fue creada por Michael Poryes y Susan Sherman para Disney. La producción está protagonizada por Raven Symoné Fue estrenada en 2003 y finalizó en 2007, tras cuatro temporadas.

¿Le temes a la oscuridad? | Amazon Prime Video

La serie llegó a SNICK de Nickelodeon en 1992 y se emitió hasta 1996. El espectáculo fue un éxito crítico y comercial, obteniendo numerosos premios a medida que avanzaba. Tuvo una segunda etapa con nuevos directores, escritores en 1999. Gira alrededor de un grupo de adolescentes que se referían a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, un miembro cuenta una historia aterradora al resto del grupo. Las fuentes de estos cuentos varían en diferentes formas y muchos eran adaptaciones de cuentos de hadas de dominio público o leyendas urbanas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas