Yellowstone se acerca al final, pero podría continuar y con este ganador del Oscar

Yellowstone se acerca al final, pero podría continuar y con este ganador del Oscar

La exitosa serie de Paramount Plus podría estar cerca de concluir, pero información reciente apunta a que podría tener una continuación.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Yellowstone se acerca a su quinta temporada y todo parece indicar que podría ser la última del aclamado drama de Paramount Plus. Información reciente, apunta a que la serie podría continuar gracias a un nuevo spin-off, el cual estaría protagonizado por un ganador del Oscar.

Según informó Deadline, el creador de Yellowstone y sus derivados Taylor Sheridan, está trabajando junto a Paramount Global y Paramount Network para concluir la serie principal tras la próxima temporada.

Se dice que Kevin Costner, quien interpreta a John Dutton, ha estado en disputa con el estudio debido a los horarios de rodaje. Las fuentes de Deadline informan que el actor de Danza con Lobos quería filmar durante 50 días para la primera parte de la última temporada, a pesar de que se había establecido un cronograma de trabajo de 65 días. Para la segunda tanda de episodios, Costner se comunicó con el personal de producción para avisar que sus tiempos estaban acotados, debido a compromisos previos, contraídos por su nueva película Horizon, en donde protagoniza, dirige y escribe junto a Jon S. Baird.

El informe también deja ver que el comportamiento de Costner ha sido problemático para el resto del elenco y también para Sheridan, por lo que Paramount decidió cortar lazos con el actor y pasar la hoja a un nuevo capítulo.

1923 fue renovado para una segunda temporada.

Las novedades no terminan allí, ya que se rumora que Sheridan prepara una nueva expansión para la historia de los Sheridan, ahora teniendo como estrella a Matthew McConaughey. De acuerdo a Deadline, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club está en negociaciones con Paramount para acercarse a la historia.

Yellowstone ha crecido gracias a sus spin-off, los cuales no han perdido la esencia y calidad de la historia madre. El primero en llegar fue 1883, una precuela protagonizada por Tim McGraw, Faith Hill y Sam Elliott, que cuenta como los Dutton consiguieron la tierra en la que fundaron el rancho Yellowstone. El 2022 tuvo el lanzamiento de 1923, que tiene en su haber a los enormes Harrison Ford y Helen Mirren. En este tramo de la historia, se abarca la prohibición y la Gran Depresión, problemas que pusieron en jaque a los Dutton.

En cuanto a la quinta temporada de Yellowstone, está programada para presentarse en algún momento de mediados del 2023. Será cuestión de esperar para ver las novedades oficiales, si sigue la serie principal con Kevin o si se potenciará el nuevo spin-off con McCo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas