Netflix tiene a su propio Rey, conocé Agent Elvis la serie anima con un cambio en la historia

Netflix tiene a su propio Rey, conocé Agent Elvis la serie anima con un cambio en la historia

La plataforma de streaming presentó el primer adelanto de la nueva serie animada que muestra la vida del Rey del Rock and Roll pero con un cambio trascendental.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Austin Butler ya no es el último Elvis de la pantalla, ya que Netflix tiene a un nuevo Rey del Rock and Roll. La plataforma de streaming presentó el primer adelanto de su nueva serie animada, Agent Elvis.

La nueva apuesta de la plataforma de streaming en materia de animación comenzó en 2019 y tiene a Sony Pictures Animation, el estudio responsable de la aclamada Spider-Man: Into The Spider-Verse y sus próximas secuelas, Spider-Man: Across the Spider-Verse programada para junio de este año y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, programada para marzo del 2024.

Agent Elvis tiene detrás a Priscila Presley y John Eddie como co creadores y productores ejecutivos. En cuanto al arte, el responsable de la serie de animación Archer, Mike Arnold, se encargó de la escritura del guion. El nominado al Oscar Robert Valley fue el encargado del diseño de personajes, mientras que el diseñador de modas John Varvatos se encargó de crear los atuendos que utiliza Elvis en sus aventuras.

La historia de Agent Elvis cuenta que Elvis Aaron Presley al dejar los escenarios y quitarse sus trajes, se convierte en un agente secreto. Reclutado por el gobierno, Elvis deberá luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan a su amado Estados Unidos, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock And Roll.

Así como Austin Butler fue el encargado de darle vida al Rey en Elvis de Baz Luhrmann, ahora el encargado de ponerse en la piel del ícono de la música es Matthew McConaughey. La estrella de Interstellar pondrá su particular voz para esta comedia de acción animada para adultos.

El primer avance de Agent Elvis adelanta el trabajo de McCo como Elvis. La estrella del rock además de deleitar con su voz, se encarga de repartir golpes y patadas a los manos.

Netflix no precisó una fecha de estreno de esta nueva serie animada, pero dejó en claro que su llegada se dará en algún punto de marzo de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas