Spider-Man tendrá una serie live action centrada en este Spidey

Spider-Man tendrá una serie live action centrada en este Spidey

El universo arácnido no para de expandirse, ahora se reveló que está en marcha una serie de acción en vivo centrado en una de las variantes más llamativas de Spider-Man.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El Spider-Verse sigue en plena expansión, mientras se preparan las nuevas películas como Kraven, el Cazador, Madame Web y Venom 3, las series también tienen su lugar. De acuerdo a información reciente, está en proceso una serie live action centrada en el oscuro y sombrío Spider-Man Noir.

Spider-Man Noir surge en los cómics en el año 2009. Esta versión de Spider-Man, con un tono mucho más oscuro y adulto, tiene lugar en la década del 30, momento de la Gran Depresión. Allí vemos el origen de Spidey de la misma manera que en todos los otros universos, pero con la particularidad de que todo se desarrolla con estética y temática de film noir. Por ejemplo, la mayoría de los enemigos del arácnido son jefes de la mafia y algún que otro metahumano.

La publicación fue todo un éxito, la estética y la historia fueron bien recibidas por los lectores. Spider-Man Noir se ganó un lugar en varios proyectos del héroe de Marvel, como el juego Spider-Man: Shattered Dimensions y en la aclamada película de 2019, Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde contó con la voz de Nicolas Cage.

Según informó Variety, la serie live action de Spider-Man Noir es parte de los proyectos en conjunto entre Amazon Prime Video y Sony. La serie sin título, seguirá al héroe entrado en años mientras lucha contra el crimen en la Nueva York de la década de 1930. De acuerdo al sitio, la serie se desarrollará en su propio universo y al parecer el personaje principal no será Peter Parker.

Este es el segundo proyecto de Amazon Prime Video y Sony relacionado a Spider-Man. El primero en ser anunciado fue la serie Silk: Spider Society, con Angela Kang (The Walking Dead) como showrunner. Estos no serán los únicos proyectos, ya que hay varios en camino. Se desconoce qué otros personajes de Marvel podrán participar en los otros proyectos de Amazon, aunque Sony actualmente controla más de 900 personajes asociados con la franquicia de Spider-Man.

Spider-Man Noir tendrá como escritor y productor ejecutivo a Oren Uziel. Los productores de Into the Spider-Verse Phil Lord y Christopher Miller y la ex jefa de Sony Amy Pascal, forman parte del proyecto como productores ejecutivos.

Hasta el momento la serie no tiene confirmada su posible fecha de estreno, tampoco de quiénes podrían formar parte del elenco.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas