Disney Plus conmemora el mes de la mujer con contenido cargado de femme power

Disney Plus conmemora el mes de la mujer con contenido cargado de femme power

La plataforma cuenta con nuevas series y especiales con grandes mujeres como protagonistas. Desde superheroínas, pasando por referentes sociales y celebridades de alto impacto a nivel mundial, Disney Plus tiene honrar a sus suscriptoras con historias inspiradoras y que reivindican el poder femenino.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 8 de marzo se conmemora en el mundo entero el Día de la Mujer, en conmemoración del asesinato de 123 trabajadoras de la fábrica textil Triangle Shirtwaist de Nueva York en un incendio intencional. Con una clara invitación a la reflexión, este día, y durante todo el mes, se invita a la población a pensar el rol de la mujer en la sociedad y trabajar en pos de derechos que aún hoy les son negados. En este contexto, Disney Plus presenta una serie de contenidos inspiradores y cargados de poder femenino.

Poder M

Esta serie original Disney Plus de Marvel Studios recorre las trayectorias de grandes personajes femeninos de Marvel, incluyendo a Carol Danvers, Wanda Maximoff, las mujeres de Wakanda y las de Los Guardianes de la Galaxia.

A través de imágenes de archivo, animación creativa y entrevistas reveladoras, la serie explora el recorrido de las mujeres de Marvel desde su nacimiento en Marvel Comics hasta su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel y más allá.

Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)

Este especial original de Disney Plus acompaña el lanzamiento de Endless Summer Vacation, el octavo álbum de estudio de la reconocida cantante y compositora Miley Cyrus.

La artista, quien también produce este especial, se pone en el centro de la escena para brindar un show intimista a través de sus nuevas canciones, incluida Flowers, y los clásicos de siempre mientras repasa su fructífera carrera y su vida

Abriendo el juego con Robin Roberts

Robin Roberts regresa con otra temporada de conversaciones íntimas con un nuevo grupo de mujeres icónicas.

Cada episodio presenta conversaciones conmovedoras e inspiradoras en torno a temas de la vida real, como la gracia, la plenitud, la certeza y la comunidad. Así, estas famosas mujeres detallan las luchas a las que se han enfrentado en sus caminos a través de la fama en un entorno seguro y reconfortante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas