La gran noticia que recibió una serie española de Netflix que está en boca de todos

La gran noticia que recibió una serie española de Netflix que está en boca de todos

La serie que tiene a Milena Smit, José Coronado y Aixa Villagrán como protagonistas lograron algo que pocos lo hacen tras su gran primera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La chica de nieve es una serie española de Netflix que fue un verdadero éxito en todo el mundo. La misma está basada en los libros de Javier Castillo, reconocido escritor español. Tras las grandes actuaciones de Milena Smit, José Coronado y Aixa Villagrán, y la buena trama de la historia, los libres serán publicados en inglés en Estados Unidos tras el éxito de la serie. 

Según detalló la editorial Suma de Letras, el 28 de marzo saldrá a la venta La chica de nieve (The Snow Girl) en formato de libro electrónico y el 11 de abril llegará en formato impreso y en audiolibro.

El 26 de junio llegará el turno para "El juego del alma" ("The Soul Game") en todos los formatos, que publicará igualmente el sello Grupo Books de Penguin Random House.

"Publicar en EE.UU. es uno de esos pasos casi imposibles para los autores europeos y hacerlo con Miren, mi personaje más especial, no puede hacerme más ilusión", afirma el autor.

La serie tendrá una segunda temporada, aunque de momento no hay confirmación de cuándo comenzará a rodarse. "Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña", es la sinopsis oficial de la serie. 

La obra de Castillo se ha traducido a 18 idiomas y ya se distribuye en países de América Latina, Europa y Asia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas