Tres series argentinas que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Tres series argentinas que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Ideales para maratonear.

Agustina Agost

Agustina Agost

Ya sea en el cine o en la televisión, Argentina cuenta con ficciones de alta calidad. A continuación, te recomendamos tres series que no te puedes perder, todas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

Porno y helado (2022)

Excelente comedia creada por Martín Piroyansky. La serie cuenta con ocho capítulos que giran en torno a Pablo (Piroyansky), Cecilia (Sofía Morandi) y Ramón (Ignacio Saralegui), tres jóvenes porteños sin un rumbo claro que no les va muy bien en la vida. Pablo y su mejor amigo Ramón deciden formar una banda de rock falsa junto a Cecilia, una joven estafadora. Gracias a su primer éxito musical logran apoderarse de la escena local. Sin embargo, su mentira pronto se saldrá de control. Un timing perfecto, buenas actuaciones y una estructura sólida te sacarán más de una carcajada. Plus: cuenta con Susana Giménez como estrella invitada.

 

Los simuladores (2002)

Los simuladores es, sin dudas, una de las mejores series argentinas de todos los tiempos. Fue creada y dirigida por Damián Szifron y protagonizada por Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld. Cuatro socios constituyen un grupo especializado en la realización de operativos de simulación. Un equipo que busca la solución a los problemas que les plantean sus clientes. Para ello, organizan un sofisticado simulacro en el que crean una realidad falsa encarnando cada uno de ellos una función clara. El programa obtuvo altísimos niveles de audiencia durante sus dos temporadas y fue aclamada por la crítica, convirtiéndose en una serie de culto que hasta el día de hoy sigue transmitiéndose y que tiene un gran número de seguidores. El año pasado se anunció una película con el elenco original y Szifron en la dirección que se espera para el 2024.

 

El fin del amor (2022)

Lali Espósito se pone en la piel de Tamara, una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa. Todo ello, porque desea descubrir y vivir otras formas, con otros ideales, o más bien sin ellos. La serie, de sólo diez episodios, es una adaptación del ensayo El fin del amor, querer y coger (2019) escrito por la periodista argentina Tamara Tenenbaum, el cual fue un éxito de ventas. Un relato generacional sincero que interpela a la audiencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas