La intrigante miniserie creada por una ganadora del Oscar que no te puedes perder en Netflix

La intrigante miniserie creada por una ganadora del Oscar que no te puedes perder en Netflix

Se trata de una ficción estrenada en la plataforma de streaming en 2017 y que fue creada por Sarah Polley, quien acaba de ganar el Oscar a Mejor guion adaptado por Women Talking.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix cuenta con un gran catálogo de series y películas para todos los gustos. Asimismo cuenta con gran cantidad de títulos galardonados y ampliamente aclamados por la crítica.

Recientemente se celebraron los Premios Oscar donde una de las figuras de la noche fue Sarah Polley. La directora estaba nominada a Mejor película y Mejor guion adaptado por el drama Women Talking (Ellas hablan). Aunque no se llevó el premio a la Mejor película, Polley se consagró como la ganadora al Oscar a Mejor guion adaptado.

Lo cierto es que Polley no es nueva en industria y es creador de una de las series más aclamadas de Netflix. Se trata de Alias Grace, un thriller psicológico basado en la novela de Margaret Atwood.

Sarah Gadon protagoniza esta atrapante miniserie de suspenso

La trama sigue a Grace Marks (interpretada por Sarah Gadon), una sirvienta irlandesa acusada de asesinato en el siglo XIX en Canadá. Marks es condenada a prisión, donde conoce al Dr. Simon Jordan (Edward Holcroft), quien comienza a investigar su caso y descubre que hay más de lo que parece en la historia de Grace.

El elenco de Alias Grace es excepcional, encabezado por la talentosa Sarah Gadon, quien da vida a Grace Marks con una actuación impresionante y conmovedora. Asimismo destaca el resto del elenco conformado por Edward Holcroft, Anna Paquin, Zachary Levi y Kerr Logan.

La serie ha recibido críticas muy favorables, siendo destacada por su guion, actuaciones y dirección. Además, ha sido elogiada por su capacidad para abordar temas importantes como el género, la violencia y la opresión en la sociedad del siglo XIX, sin dejar de lado la emoción y el suspense.

Alias Grace se encuentra disponible en Netflix y cuenta con 6 episodios. Si eres fan del thriller psicológico y las historias intrigantes, no te puedes perder esta miniserie. Con una trama fascinante y un elenco estelar, esta serie es sin duda una de las mejores producciones originales de la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas