La serie de suspenso que dio la sorpresa y se convirtió en lo más visto de Netflix

La serie de suspenso que dio la sorpresa y se convirtió en lo más visto de Netflix

Los episodios finales de la popular serie protagonizada por Penn Badgley llegaron a la plataforma de streaming y la posicionó en le primer puesto de lo más visto del servicio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Semana a semana Netflix actualiza su catálogo de contenido, lo que provoca rápidos cambios en el Top 10 de la plataforma. El día viernes se sumó al servicio los capítulos finales de la cuarta temporada de You, que en cuestión de horas volvió a posicionarse como la más vista.

Los 5 episodios del drama de suspenso protagonizado por Penn Badgley lograron destronar a la segunda temporada Sexo/Vida, que había trepado al primer puesto de Netflix. Asimismo desplazó a la tercera temporada de Outer Banks, que se encontraba en segundo lugar.

La cuarta temporada de You llegó a Netflix durante los primeros días de febrero, marcando el regreso Joe Goldberg y su peligrosa obsesión. En la cuarta entrega, Joe se traslada a Londres para escapar de su pasado y comenzar de cero, con una nueva identidad y un nuevo trabajo.

Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en la serie 

Sin embargo, su nueva vida no es lo que parece, ya que rápidamente comienza a ser acechado por un asesino serial que amenaza con incriminarlo por una serie de nuevos crímenes. Al final de la Parte 1 de la cuarta temporada, Joe descubre la identidad del asesino, por lo que en los nuevos episodios debe confrontar lo que sabe y encontrar la forma de deshacerse de él para que no controle su vida.

La cuarta temporada de You cuenta con las actuaciones de Charlotte Ritchie, Tilly Keeper, Ed Speleers, Lukas Gage, Victoria Pedretti y Tati Gabrielle.

A pocos días de su estreno, la serie de suspenso ha vuelto a recobrar el puesto número uno del Top 10 de Netflix a nivel global. Quedando en segundo lugar la ficción coreana La Gloria: Parte 2 y en tercer puesto MH370: el avión que desapareció, la serie documental sobre el misterio del vuelo de Malaysia Airlines.

Por el momento se desconoce si You contará con una quinta entrega. El éxito de la ficción podría asegurar nuevos episodios, pero la plataforma y los creadores de la serie aún no se han pronunciado al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas