El minucioso y nuevo documental de Netflix que sorprende a todos

El minucioso y nuevo documental de Netflix que sorprende a todos

Un caso basado en hechos reales toma por sorpresa a todos los usuarios de Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Si bien el fuerte de Netflix son las películas y las series, los documentales han ganado mucho terreno en este último tiempo y cada vez los usuarios de la plataforma de streaming los piden más. Tal es así que hace unos días llegó el caso del avión de Malaysia perdido y ha enloquecido a todos. 

MH370: El avión que desapareció es una docuserie de 3 episodios y cada capítulo tiene una duración de 90 minutos. Esta docuserie del Reino Unidos está dirigida por Louise Malkinson. Trata sobre uno de los misterios más grandes de la historia moderna. 

"En 2014, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo desaparece de todos los radares en aguas del golfo de Tailandia. Desde el momento en que se perdió contacto con el avión, se inició y desarrolló una operación de búsqueda y rescate que ha sido considerada la más larga de la historia", es la sinopsis oficial de MH370: El avión que desapareció, de Netflix. 

Las críticas han sido muy buenas, de parte de los críticos como de los usuarios de Netflix que no pueden dejar de asombrarse por la historia. Al estar basado en hechos reales, la historia es más misteriosa aún, ya que este caso ha estado en boca de todo el mundo en los últimos años. 

Por citar un ejemplo, desde Heaven of Horror expresaron lo siguiente: "Una producción británica dirigida por Malkinson, que realiza un excelente trabajo. Tanto los hechos como las teorías que rodean la desaparición del MH370 están bien cubiertos". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas