Los imperdibles títulos que llegan esta semana a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Paramount+

Los imperdibles títulos que llegan esta semana a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Paramount+

Llega una semana repleta de nuevos títulos para los suscriptores de las plataformas de streaming en Latinoamérica. ¡No te los pierdas!

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana las plataformas renuevan sus catálogos de streaming con gran variedad de películas, series y documentales para todos los gustos. A continuación hacemos un repaso de los títulos que llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus, Paramount Plus y Apple TV+ en Latinoamérica. 

Uno de los estrenos más destacados de la semana de Netflix es la segunda temporada de Sombra y hueso (Shadow and Bone). La serie de fantasía está basada en la saga homónima de Leigh Bardugo, también conocida como el Grishaverse. La historia sigue a Alina Starkov (Jessie Mei Li), una cartógrafa que descubre que tiene la habilidad de invocar la luz, lo que genera un conflicto entre varias naciones. Con la ayuda del general Kirigan (Ben Barnes), un Grisha que tiene la capacidad de controlar la oscuridad, Alina debe convertirse en la Invocadora del Sol y así derrotar la oscuridad que ha dividido el territorio por cientos de años.

Shadow and Bone estrena su esperada segunda temporada en Netflix 

También llega la serie Extrapolaciones, una de las grandes apuestas del año de Apple TV+. La miniserie está ambientada en un futuro cercano en donde los efectos del cambio climático han causado estragos en la Tierra y se han vuelto parte de la vida cotidiana de los habitantes. Cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Edward Norton, Diane Lane, David Schwimmer, Marion Cotillard, entre otros.

Otro de los títulos destacados que se podrá ver esta semana en streaming es El estrangulador de Boston, la nueva película protagonizada por Keira Knightley y Carrie Coon inspirada en hechos reales. La cinta tiene de protagonista a una reportera que comienza a relacionar una serie de asesinatos que la llevarán a dar con la pista de un asesino serial. 

Netflix

La ley de la selva - 15 de marzo
En medio de la selva, 12 personas deben colaborar o sabotearse mutuamente para ganar parte del premio. Una competencia donde todos tienen un precio...

El clímax del millón: La historia de Pornhub - 15 de marzo
A través de entrevistas con actores, activistas y exempleados, este documental presenta un retrato cercano del éxito y los escándalos de Pornhub.

Misterios del Titanic - 15 de marzo
El director James Cameron, acompañado de un equipo de historiadores, cineastas y científicos, explora el naufragio del Titanic por dentro y por fuera.

Sombra y hueso (Temporada 2) - 16 de marzo
Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos.

Hasta el cielo: La serie - 17 de marzo
Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre.

El maestro y la música azul - 17 de marzo
Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos.

La elefanta del mago - 17 de marzo
Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

 

El rey de las sombras - 17 de marzo
Luego de la muerte de su padre, dos hermanastros acaban en bandos opuestos de un conflicto que no para de crecer y tiene consecuencias trágicas.

Ruido mental - 17 de marzo
Tras mudarse con su familia a la casa en la que creció, un hombre empieza a investigar un accidente conectado con su padre y devela oscuros secretos.

Amazon Prime Video

Vértigo - 15 de marzo
Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo lograrán?

Un thriller de suspenso que no podrás dejar mirar

Dom - 16 de marzo
Narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios de los 2000.

Sin huellas - 17 de marzo
Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi) encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

HBO Max

Invitación al infierno - 17 de marzo
Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

Nathalie Emmanuel protagoniza esta aterradora película 

Disney Plus

Abriendo el Juego con Robin Roberts (temporada 2) - 15 de marzo
Robin Roberts regresa con otra temporada de conversaciones íntimas con un nuevo grupo de mujeres icónicas de Hollywood. Cada episodio es un debate profundo y perspicaz que da testimonio de increíbles viajes de autorrealización.

Bono & The Edge: A Sort of Homecoming con Dave Letterman - 17 de marzo
En Bono & The Edge: A SORT OF HOMECOMING, con Dave Letterman Morgan Neville, realizador ganador de un premio Oscar, registra la primera visita de Dave Letterman a Dublín para pasar tiempo con Bono y The Edge en su ciudad, visitar Dublín y unirse a los dos músicos de U2 en un concierto totalmente diferente a lo que hicieron hasta ahora.

Los líderes de U2 se unen a David Letterman en un especial

Star Plus

El estrangulador de Boston - 17 de marzo
La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.

Paramount Plus

The Journey with Andrea Bocelli - 14 de marzo
A lo largo de tres episodios y un especial de 90 minutos, la serie sigue al reconocido cantante Andrea Bocelli mientras recorre la Vía Francígena de Italia a caballo para redescubrir algunas de las mayores alegrías de la vida.

Piso para dos - 17 de marzo
Piso para Dos sigue a dos veinteañeros sin dinero que comparten departamento. El problema es que Tiffany y Leon no se conocen y, si su plan funciona, nunca lo harán. A medida que los Post-its empiezan a volar, y cada uno se ve inesperadamente arrastrado a la desordenada y compleja vida del otro, una atracción evoluciona hacia atrás. La pregunta es: ¿realmente puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto?

La nueva comedia romántica de Paramount Plus

Apple TV+

Ted Lasso (temporada 3) - 14 de marzo
Un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.

Extrapolaciones - 17 de marzo
Miniserie que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente.

Monster Factory - 17 de marzo
“Monster Factory” cuenta la historia de un grupo de soñadores inadaptados en una escuela de lucha libre situada a las afueras de una ciudad industrial de Nueva Jersey que, con con la ayuda de su duro pero cariñoso entrenador, luchan por alcanzar su meta de ser luchadores profesionales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas