La serie que destronó a The Last of Us como lo más visto en HBO Max

La serie que destronó a The Last of Us como lo más visto en HBO Max

Uno de los aclamados dramas de la señal desplazó al segundo lugar a la serie basada en el popular videojuego. Enterate de cuál se trata.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde su estreno en HBO, The Last of Us se convirtió en uno de los grandes fenómenos del año. La serie basada en el videojuego del mismo nombre se estrenó el pasado 15 de enero en HBO y HBO Max y recientemente emitió el último episodio de su primera temporada.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretan a Joel Miller y Ellie Williams, quienes deben sobrevivir en un mundo postapocalíptico mientras Joel acompaña a Ellie a través de Estados Unidos para entregar a Ellie a salvo, ya que ella podría ser la clave para desarrollar una cura contra el hongo que acabó con gran parte de la población mundial.

La primera temporada de The Last of Us cuenta con 9 episodios / Crédito: HBO 

Tanto el primer episodio como el último de The Last of Us, batieron récords de visualización. Según la información difundida por The Hollywood Reporter, el último episodio de la serie acaparó a 8.2 millones de espectadores. Con este número, el show de ciencia ficción logró superar a House of the Dragon, otro de los éxitos de HBO en 2022.

Sin embargo, la sorpresa la ha dado otra producción de la señal. En los últimos días, The Last of Us fue superada por otra serie que la ha desplazado al segundo lugar. Se trata de Perry Mason, el drama noir estrenado en HBO en 2020.

El pasado 6 de marzo, Perry Mason estrenó su segunda temporada y desde entonces se ha posicionado como lo más visto a nivel mundial en HBO Max, dejando a The Last of Us en segundo lugar. Asimismo, la ficción protagonizada por Matthew Rhys, ha llegado a ocupar los primeros lugares en Latinoamérica.

Perry Mason es un remake basado en el personaje creado por Erle Stanley Gardner. La historia se traslada a los años 30, cuando la Gran Depresión impacta de lleno en los Estados Unidos, y California comienza a ver una luz al final del tune con el auge del petróleo. En este contexto, el abogado defensor Perry Mason es contratado para enfrentarse al juicio de su vida, donde deberá investigar el secuestro de niños.

La serie cuenta con las actuaciones de Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Jeanne Carr, Katherine Waterston, Eric Lange, Charles Baker, Juliet Rylance, Shea Whigham, Taylor Nichols, Kalina Vanska, y Madeline Zima, entre otros. Las dos temporada cuentan con 8 episodios cada una.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas