Maxi Iglesias se refiere a su salida de Desaparecidos: “Me puedo ganar…”

Maxi Iglesias se refiere a su salida de Desaparecidos: “Me puedo ganar…”

El actor ha sorprendido a sus fans al no aparecer en la segunda temporada de la serie de Prime Video y Telecinco. La decisión del intérprete se debió a varios cambios en la producción con los que no estaba del todo de acuerdo y que no reflejaban la idea inicial del proyecto.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Maxi Iglesias es uno de los actores españoles más solicitados del momento y, como tal, todo lo que haga o diga se convierte en noticia. Ahora, el intérprete, se refirió a su salida de Desaparecidos, serie que protagonizaba para Prime Video y Telecinco.

"Voy a ser muy franco y te dejo un gran titular: No estoy en la segunda temporada de Desaparecidos porque yo no quise. Soy muy leal a la gente que confía en mí y, en este caso, quien me dio la oportunidad de hacer Desaparecidos fue Plano a Plano. Luego Telecinco decidió cambiar su estructura de producción. Me mantenían todo tal y como estaba previsto por contrato, pero dije que esa serie la hacía si era con la productora y el equipo con el que había trabajado ¿Me puedo ganar enemigos? Posiblemente, pero siempre voy a ser sincero", dijo en diálogo con VerTele.

Maxi Iglesias explicó que su salida de "Desaparecidos" se dio debido a cambios en la producción con los que no estaba de acuerdo
Crédito: Telecinco

La disconformidad de Maxi se dio cuando Mediaset dejó en manos de la productora Unicorn Content, presidida por Ana Rosa Quintana, la segunda temporada de la serie sin consultarle al elenco sobre la decisión.

"En ese momento tenía 29 años. Ahora tengo 32 y unos valores bastante férreos para decir 'no', porque quiero y puedo. A mis compañeros les he deseado lo mejor", agregó a SensaCine, justificando así su salida.

El actor reveló que no se arrepiente de su negativa a participar y que hoy se encuentra en una posición de aceptar solo los proyectos que le hacen bien
Crédito: Telecinco

El actor dejo en claro que si las condiciones cambiaban el se retiraría de un proyecto que, desde el comienzo, lo atrajo mucho y con el que se sentía muy a gusto.

"Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás", reza la sinopsis oficial de Desaparecidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas