3 series que puedes ver en Netflix si te gustó You

3 series que puedes ver en Netflix si te gustó You

Si terminaste la cuarta entrega de la serie del momento y quedaste con ganas de más, re recomendamos tres producciones con ciertas similitudes para que hagas maratón.

Agustina Agost

Agustina Agost

La cuarta temporada de You es un éxito y se encuentra en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming.

Por supuesto, Joe Goldberg a quien da vida Penn Badgley- no es el primer acosador y asesino en serie de ficción que te hace cuestionar todo, desde tu propia seguridad en las redes sociales hasta tu atracción por un hombre de actitudes más que cuestionables.

Si ya terminaste de ver la última entrega de la serie y quedaste con ganas de más, te recomendamos tres series similares que se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix.

Ratched (2020)

Esta serie producida por Ryan Murphy intenta validar la teoría de que los monstruos no nacen, se hacen. En este caso, la protagonista es una joven Mildred Ratched -interpretada por Sarah Paulson- mucho antes de que se convirtiera en la enfermera de la película dirigida por Milos Forman en 1975: Atrapado sin salida. Ya marcada por su época como enfermera del ejército, la primera parada de Mildred en la vida civil la lleva al Hospital Estatal Lucia. A medida que la trama se complica, su inocencia da paso a una frialdad influida por motivos aparentemente justos. Su lucha por salvar a su hermano deja paso a la maldad que se había ido acumulando en su interior. En resumidas cuentas, esta serie trae consigo ese aire oscuro pero humorístico que los fans de You han llegado a conocer y amar.

 

Dirty John (2018)

Una serie de true crime increíble. Con una estructura antológica, explora el daño que se produce cuando el amor se vuelve loco. La trama sigue a John Meehan, un carismático estafador que se ve envuelto en una historia de amor nefasta con Debra Newell. Debra es una madre soltera que tiene una vida exitosa y vive en Newport Beach, una de las ciudades costeras más deseadas de California. Un día conoce a Meehan y rápidamente se ve envuelta en un alocado romance, creado gran tensión con sus hijas Terra y Verónica. Esto trae como consecuencia que las niñas comiencen a investigar al hombre que está haciendo daño a su madre. La intensiva relación de los protagonistas nos lleva a vivir una espiral de secretos y manipulación en el que la supervivencia es el último objetivo.

 

The One (2021)

Rebecca Webb es la creadora de The One, una App que te permite encontrar a tu alma gemela. Ella, junto con su mejor amigo, creó un programa de citas capaz de emparejarte con la persona indicada con una hebra de tu cabello. Sin embargo, su obsesión por lograr el éxito y la fama esconde un misterioso crimen a causa de ese oscuro secreto. Al estilo de You, deberás averiguar por tu propia cuenta qué sucedió.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas