Dos estremecedoras series documentales sobre asesinos seriales para ver en Star Plus

Dos estremecedoras series documentales sobre asesinos seriales para ver en Star Plus

Star Plus tiene un amplio y variado catálogo de series y películas para todos los gustos. Y entre tantos títulos, hoy te recomendamos dos docuseries criminales que te estremecerán.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las series sobre crímenes ya de por sí suelen ser muy atrapantes para los espectadores. Suelen plantear asesinatos y casos a resolver sumamente complejos y perturbadores que enganchan por completo a la audiencia. La investigación, los giros de tuerca y la duda que se siembra sobre los sospechosos la vuelven una odisea de emociones.

Y si este tipo de producciones ya atrapan de por sí, cuando se le suma el factor de que ocurrieron en la vida real se vuelven el doble de interesantes. Las plataformas de streaming siempre suelen apostar por este tipo de contenido, y es así como las películas y series documentales han ido ganando popularidad.

En Star Plus hay varias docuseries disponibles sobre diversos temas, pero hoy nos centramos en aquellas que abordan crímenes de la vida real. Ambas tienen varias cosas en común: tienen pocos episodios, presentan casos sumamente escalofriantes sobre asesinos en serie y han sido muy bien recibidas por la crítica. ¡No te las pierdas!

La impactante docuserie que investiga a uno de los asesinos en serie más populares de la historia. Foto: Star Plus

Mi padre, el asesino del Zodíaco

Sí, el mismo asesino que protagonizó Zodiaco, la famosa película de David Fincher, también es la figura principal en esta serie documental de Star Plus. El protagonista de la historia es Gary L. Stewart, un hombre que luego de ser contactado por su madre biológica, comienza a sospechar que su padre biológico podría ser nada más y nada menos que el asesino del Zodíaco, famosos asesino serial que acabó con las vidas de varias personas en California durante la década del 60.

Esta docuserie está basada en el libro escritor por el propio Gary, y narra toda su investigación y conclusiones sobre uno de los casos sin resolver más populares de todo el mundo. A lo largo de sus cuatro episodios de 45 minutos de duración aproximadamente, nos vamos adentrando en todas las pistas y evidencias que hacen creer a Gary que su padre es el famoso criminal.

El caso de Jeffrey MacDonald impactó a muchísimas personas. Foto: Star Plus

Una inmensidad de errores: el caso de Jeffrey MacDonald

Otra serie documental que se puede disfrutar en Star Plus es la que narra el caso del brutal asesinato por el cual Jeffrey MacDonald, un cirujano del Ejército de los Estados Unidos, fue condenado. Se le acusó de haber acabado con la vida de su esposa embarazada y sus dos hijas. Sin embargo, a lo largo de este documental donde se revisan pistas y testimonios, se plantea la posibilidad de que tal vez Jeffrey no sea el culpable.

Esta producción cuenta con 5 episodios y se basa en el libro del mismo nombre escrito por Errol Morris, quien también forma parte de la serie. Se trata de un caso bastante controversial y estremecedor por la brutalidad del mismo, pero si disfrutas de este tipo de contenido, entonces no te decepcionará.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas