3 series similares a La gloria que puedes ver en Netflix

3 series similares a La gloria que puedes ver en Netflix

Si ya terminaste de ver la serie del momento y quedaste con ganas de más, te recomendamos otras opciones que siguen la misma línea.

Agustina Agost

Agustina Agost

Días atrás Netflix estrenó la segunda parte de La gloria, un drama coreano basado en uno de los grandes problemas sociales a nivel mundial: el bullying. La serie fue creada por Kim Eun-suk, con dirección de Gil Ho Ahn y protagonizada por Song Hye-kyo.

Una joven, acosada hasta el punto de decidir abandonar los estudios, lleva tiempo pensando en la mejor manera de vengarse. Convertida en maestra de primaria, acoge al hijo del hombre que más la atormentó.

Luego de su estreno en 2022, su segunda entrega está causando el doble de impacto que antes, posicionándose rápidamente entre las producciones más vistas de la plataforma a nivel mundial y marcando 124,46 millones de horas de visualizaciones. Si ya la viste y tienes ganas de continuar viendo algo similar o si estás por terminarla y no quieres quedarte sin nada para ver, a continuación te dejamos 3 series muy parecidas a La gloria que puedes ver en Netflix.

La chica nueva (2018)

Nanno es una misteriosa adolescente que se dedica a trasladarse a diferentes escuelas para demostrar la cara oculta de éstas; exponiendo las mentiras, los maltratos y las injusticias que se viven en los pasillos entre estudiantes y profesores. El principal objetivo de la joven es manipular a esas personas cuyos comportamientos resultan abusivos y llevarlas a sufrir las consecuencias de sus acciones. Cada episodio ofrece una historia nueva.

La serie tailandesa cuenta con dos temporadas; la primera está protagonizada por la actriz, modelo y cantante Chicha Amatayakul, mientras que Chanya McClory se sumó en la segunda con el papel de Yuri, una joven que llegó para acompañar a Nanno en sus objetivos.

 

Escuela para señoritas Al Rawabi (2021)

Esta serie de origen árabe sigue a un grupo de chicas que, luego de ser víctimas de persistentes ataques de intimidación y acoso escolar en su escuela privada de élite, planean un peligroso ataque de represalia contra sus torturadoras. Pero hay dos caras para todo o para todos, una buena y otra mala. Sin embargo, la situación se intensifica y se vuelve opaca e impredecible; sus planes tienen consecuencias que complican la fina línea entre el acosador y la víctima.

 

Mi nombre (2021)

Yoo Ji-Woo, decide no quedarse con los brazos cruzados tras el asesinato de su padre. No está dispuesta a olvidarlo, sino que desea impartir justicia por su cuenta. El camino de la venganza la llevará a sumarse a las filas de una organización criminal, pero como una infiltrada que coopera con la policía. Serie surcoreana de suspenso y acción que cuenta con una temporada de ocho capítulos.

 

Temas