La frenética serie de acción y suspenso que es tendencia en Netflix y no puedes dejar de ver

La frenética serie de acción y suspenso que es tendencia en Netflix y no puedes dejar de ver

Se trata de uno de los estrenos más recientes de la plataforma de streaming y que ya se posiciona en lo alto del Top 10.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix es una de las plataformas de streaming con mayor presencia en el mundo entero. Tanto es así, que en los últimos años el servicio ha ampliado la producción de series y películas de distintos países, entre los que destacan las producciones españolas.

En los últimos días se ha posicionado entre lo más visto Hasta el cielo: La serie, uno de los nuevos títulos originales de la plataforma de streaming. La nueva ficción es una continuación de la película Hasta el cielo, estrenada en 2020 y protagonizada por Miguel Herrán y Carolina Yuste.

Ahora, la serie retoma la historia algún tiempo después de la película. Una noche, Soledad (Asia Ortega) recibe una llamada que cambiará su vida para siempre: Ángel, su marido y líder de una banda de atracadores ha muerto. Convertida en viuda de la noche a la mañana y con un pequeño hijo a su cargo, y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

La serie española cuenta con 7 episodios 

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.

Esta nueva apuesta reencuentra a los fanáticos con los personajes de Asia Ortega y Luis Tosar, quienes están acompañados por Álvaro Rico, Alana Porra, Richard Holmes, Patricia Vico y Fernando Cayo.

En tan solo 7 episodios, Hasta el cielo: La serie se ha presentado como una prometedora secuela ha encantado a los fanáticos de la película. Atravesada por todos los elementos propios del género de acción y el thriller, la serie está plagada de secretos, mentiras, traiciones y el liderazgo de una mujer que lucha por retomar las riendas de su vida.

Hasta el cielo: la serie llegó a Netflix el pasado 17 de marzo y desde su estreno ya se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma. En algunos países de habla hispana, el show alcanzó el puesto 1 del Top 10.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas