Netflix estaría preparando un ambicioso spin-off de una de las series del momento

Netflix estaría preparando un ambicioso spin-off de una de las series del momento

Sombra y hueso se ha convertido en una de las series más aclamadas de Netflix, y tras el estreno de su segunda temporada, la plataforma de streaming estaría esperando a confirmar una excelente noticia para sus fanáticos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras casi dos años de espera, el pasado 16 de marzo aterrizó en Netflix la segunda temporada de Sombra y hueso, la aclamada serie que adapta la famosa saga escrita por Leigh Bardugo. Como no podía ser de otra manera, los nuevos episodios no tardaron en volverse tendencia y la serie volvió a colocarse como uno de los contenidos más vistos.

La segunda temporada de Shadow and Bone nos vuelve a reunir con Alina y Mal, quienes se encuentran huyendo de Ravka luego de destruir a Kirigan. Allí, el dúo se embarca en una misión en busca de dos criaturas que le permitirán amplificar sus poderes y así poder destruir de una vez por todas La sombra. Mientras tanto, Los cuervos vuelven a Ketterdam, donde deberán enfrentarse con Pekka Rollins y su monopolio.

Los problemas recién empiezan para Los cuervos de Ketterdam. Foto: Netflix

Y aunque la serie se toma algunas libertades por sobre los libros escritos por Bardugo, los fanáticos de la saga no han tardado en devorarse estos nuevos episodios y ya se encuentran a la espera de la buena noticia de Netflix, especialmente luego del brutal y enigmático final de temporada que se pudo ver.

Afortunadamente, y si todo marcha según lo planeado, la plataforma tendría en mente, no solo renovar la serie para una tercera temporada, sino que también pondría en marcha un spin-off que se centrará únicamente en Seis de cuervos. Aún así, cabe destacar que estos planes solo se llevarán a cabo si los números de la serie son positivos.

Eric Heisserer, creador de la serie, reveló recientemente que durante el último tiempo ha estado trabajando en un spin-off que se centre únicamente en Kaz Brekker y compañía. Además, indicó que los guiones están listos y solamente se encuentran a la espera de que Netflix les de luz verde para continuar.

El spin-off de Seis de cuervos está más cerca que nunca. Foto: Netflix

“Una de las razones, no todas, por las que tuve el privilegio de trabajar con Daegan Fryklind como co-showrunner de la segunda temporada es porque estuve muy ocupado en la sala de escritores con Seis de cuervos. Estamos listos para lanzar su propia historia. Los guiones de los ocho episodios son fenomenales y estoy muy orgulloso de lo que mi equipo ha logrado” confesó Heisserer.

El creador brindó algunos detalles de la trama, cuya primera parte tomaría lugar durante los eventos del final de la segunda temporada de Sombra y hueso, el cual nos presenta a varios personajes yendo en diferentes direcciones. De esta manera, Seis de cuervos tendría su propia diversión y explorará con mayor profundidad aquellos personajes que tanto han cautivado a los fanáticos.

Eric Heisserer agregó que la idea es poder lanzar en simultáneo ambas series, por lo que cuando el momento llegue, y si es que se concreta, tendríamos tercera temporada de Sombra y hueso y un spin-off: Seis de cuervos

Lo cierto es que esta noticia ha ilusionado mucho a los fanáticos de la saga, pues Seis de cuervos es uno de los libros más populares y queridos dentro del Grishaverse escrito por Leigh Bardugo y los fans han expresado en varias ocasiones la ilusión de poder ver una serie únicamente centrada en dicho grupo. Por el momento, no existe una confirmación oficial, pero es más que probable que se haga realidad, pues desde su estreno, Shadow and Bone se ha convertido en la serie más vista, y mundialmente lidera el ranking de lo más visto en Netflix. Será cuestión de cruzar los dedos y esperar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas