Sarah Snook disparó contra los creadores de Succession por el final: “Tuve un gran sentimiento de…”

Sarah Snook disparó contra los creadores de Succession por el final: “Tuve un gran sentimiento de…”

La actriz reveló que el elenco desconocía que la cuarta era la última temporada de la exitosa serie y, que, si bien hoy entiende la razón detrás de la decisión de los creadores de no comentarlo, le dolió mucho no saberlo al momento de rodar. El domingo llega a HBO el esperado cierre de la historia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A días del estreno de la temporada final Succession, Sarah Snook se refirió al abrupto final y cómo el cast tomó la decisión de Jesse Armstrong, showrunner del aclamado drama, de dar cierre a la historia sin previo aviso.

“Me cabreé mucho. Tuve un gran sentimiento de pérdida, decepción y tristeza. Hubiera estado bien saberlo al principio de la temporada, pero también entiendo el que no lo hayan contado hasta el final porque todavía había una probabilidad de que quizás esto no iba a ser el fin”, dijo.

Sarah Snook reveló que, al enterarse del final anticipado de la serie, se enojó mucho y sintió que no era correcto para los actores no poder despedirse de sus personajes
Crédito: Graeme Hunter/HBO

Si bien finalmente, el elenco logró entender el punto a Armstrong y hasta respaldar su decisión, en un principio, fue una noticia dura de digerir para varios de los actores.

“Emocionalmente, no todos estábamos necesariamente preparados para acabar con la serie porque nos queremos muchísimo. Pero todo tiene que acabar y es inteligente el no dejar que algo se vuelva una parodia de sí mismo”, expresó.

Armstrong, explicó su comentada decisión en una entrevista que brindó a The New Yorker. "Ya sabes, hay una promesa en el título de Succession. Nunca pensé que esto podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente", explicó.

Según destacó el showrunner, llegar a esta instancia no fue fácil y requirió de mucho trabajo previo con el equipo de guionistas para dar con el final esperado.

Succession explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos mayores, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

Las primeras tres temporadas de la serie han sido nominadas a 48 premios Emmy de los que se han llevado 13 victorias incluyendo Mejor Serie Dramática por la segunda y tercera temporadas, siendo la tercera también ganadora del SAG como Mejor Ensamble en una Serie Dramática tras arrasar en los WGA, DGA y PGA.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas