El insólito regalo que Pedro Pascal le entregó al equipo de producción de The Last of Us

El insólito regalo que Pedro Pascal le entregó al equipo de producción de The Last of Us

El día de finalización del rodaje, el actor compró y repartió hamburguesas de Five Guys a todos los trabajadores como banquete de cierre. La actitud del chileno recordó a las de Keanu Reeves ante cada fin de rodaje, cuando suele obsequiarles a sus compañeros costosos presentes como relojes Rolex.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hace una semana, The Last of Us llegó a su fin y los detalles del detrás de escena comienzan a salir a la luz, como el gran accionar de Pedro Pascal para con el equipo de producción.

Tras semanas de filmar en parajes inhóspitos de Calgary, una de las ciudades más importantes de Alberta, Canadá, el actor quiso recompensar a sus compañeros con un excepcional banquete que encargó y sirvió él mismo.

Tras semanas de rodar en parajes inhóspitos de Calgary, el actor le obsequió a todo el equipo de producción combos de comida rápida
Crédito: BuzzFeed

La cena fueron combos completos de Five Guys, una de las firmas de comida rápida más importantes de Norteamérica y cuyos precios superan la media de sus competidoras haciendo que se trate de comida rápida pero con estilo gourmet.

"Cuando Pedro Pascal compró y repartió hamburguesas de Five Guys para todo el equipo", reza la imagen que se volvió viral y que muestra a Pascal junto a todo el equipo en un avión, regresando a casa, y cada uno con su combo.

La idea surgió luego de que, durante semanas, todos convivieran en un campamento a la intemperie con acceso limitado a la comida y sin opciones de menús a su alrededor. Fanático de la comida rápida, el chileno supo que ni bien cerraran la etapa de rodaje en Canadá debía ofrecerles a todos una comida acorde a todo el esfuerzo realizado.

La foto que muestra a todo el equipo disfrutando junto a Pascal los combos de Five Guys, se volvió viral y recordó los presentes que Keanu Reeves suele hacer a sus compañeros tras el final de un rodaje
Crédito: Redes sociales

"Nosotros no lo merecemos", "Las hamburguesas de Five Guys son muy caras, qué dulce es" y "Te amo Pedro, eres un excelente ser humano", fueron solo algunos de los comentarios que poblaron las redes y en las que los fans destacaron el costado más humano del intérprete.

La buena acción de Pedro Pascal, recordó a los internautas a las de Keanu Reeves que, siempre que termina un rodaje, obsequia al equipo detrás de cámara algo especial; como ha hecho con sus cuatro dobles de riesgo en John Wick: Capítulo 4 a quienes les regaló un reloj Rolex personalizado en agradecimiento por su labor y cuidados para con él.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas