El final de Titans presenta nuevo trailer y confirma su fecha de desembarco en HBO Max

El final de Titans presenta nuevo trailer y confirma su fecha de desembarco en HBO Max

El 13 de abril la serie de DC Universe llegará al streaming con la segunda parte de la cuarta y última temporada. Si bien era uno de los grandes títulos del estudio, Warner Bros. decidió discontinuarlo y apresurar su adiós poco antes de que Gunn y Safran tomaran las riendas de la franquicia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Cancelaciones en HBO Max, no importan cuando leas esto, siempre será una noticia. Tras la oleada de títulos de DC Studios que quedaron en el camino, Titans confirma su fecha de estreno en la plataforma y comienza a despedirse con un sabor amargo.

Tras tres exitosas temporadas, Warner Bros. decidió dar por terminada la serie a la que accedió a presentar una cuarta entrega divida en dos partes para cerrar la historia. Si bien James Gunn y Peter Safran no tienen responsabilidad alguna en la decisión, se han referido al tema que aqueja a los fans.

El final de "Titans" llega a HBO Max el próximo 13 de abril con la posibilidad de que los personajes de la serie formen parte del futuro de DC Studios que está reescribiendo James Gunn
Crédito: HBO Max

"La decisión de terminar las series nos precede. Pero, ciertamente, les deseo lo mejor al talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambas", escribió Gunn en Twitter, a inicios de este año, despegándose de la decisión que no cayó nada bien en el equipo creativo.

Titans es una serie de televisión creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, estrenada en 2018 como parte del DC Universe.

“Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy)”, reza la sinopsis oficial de la serie que, desde su estreno, sorprendió a propios y ajenos.

Al final de Titans se suma el de otra serie de la franquicia, Doom Patrol, cuyos personajes podrían tener una nueva oportunidad si tanto James Gunn como Peter Safran consideran que estos superhéroes podrían tener vida más allá de Warner Bros. y sumarse así a la reimaginación que ambos están haciendo del Universo Extendido de DC al cual prometieron darle un nuevo inicio capaz de competir, cabeza a cabeza, con los grandes tanques del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas