La divertida comedia romántica que es furor en Netflix y no te puedes perder

La divertida comedia romántica que es furor en Netflix y no te puedes perder

La plataforma de streaming ofrece una amplia variedad de títulos para satisfacer todos los gustos. En los últimos días, una película de comedia ha ido escalando y logró colocarse dentro de lo más visto. ¿Ya la viste?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Esto es algo que se sabe, pero a Netflix le encanta expandir su catálogo y adquirir nuevos títulos que sorprendan a sus suscriptores. El ‘boom’ de las producciones extranjeras ha logrado que empiecen a surgir series y películas provenientes de diferentes países, por lo que las películas de habla hispana han crecido a pasos agigantados.

Las películas de romance y comedia son un furor dentro del streaming, y cada vez son más los países que apuestan por generar contenido de este estilo. Ahora, una nueva película se ha vuelto tendencia durante los últimos días. Se trata de El último hombre sobre la tierra, una película de origen colombiano que aterrizó hace poco en la plataforma.

La historia nos presenta a Liliana (Laura Acuña) una bellísima mujer que trabaja en una compañía donde todos sus compañeros están enamorados de ella. Y entre ellos se encuentra Piquiña (John Alex Toro), un hombre bruto y desaliñado que está convencido de que posee todo lo necesario para conquistarla.

La comedia con Laura Acuña que no te puedes perder. Foto: Netflix

Sin embargo, y luego de varios intentos fallidos de llamar su atención, Liliana le advierte que la única forma que ella se enamoraría de él es si fuera el último hombre sobre la Tierra. Pasa su mala suerte, al otro día de una fiesta de la oficina, Liliana despierta y descubre que toda la población del planeta ha desaparecido, a excepción de una persona: Piquiña.

El último hombre sobre la tierra se estrenó por primera vez en diciembre de 2022 pero no fue hasta que pasó a estar disponible en Netflix que se convirtió en todo un éxito. Tal es así que rápidamente se ha ido posicionando como uno de los contenidos más vistos en la plataforma. La misma está dirigida por Juan Camilo Pinzón.

La película ha obtenido buenos comentarios, especialmente por parte del público, pues es una historia muy divertida y que te hará pasar un buen rato. Además, su elenco funciona de muy buena manera, especialmente John Alex Toro, quien demuestra su talento para la comedia. También hay que destacar a la modelo y presentadora Laura Acuña, quien deslumbra con su belleza y carisma.

El último hombre sobre la tierra es una película imperdible pues además de presentar una historia sumamente divertida y atrapante, es la opción ideal para aquellos que buscan algo corto. Dura tan solo una hora y media y está plagada de escenas y conversaciones disparatadas y cómicas. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas