Outlander anuncia fecha de estreno para su séptima y antepenúltima temporada

Outlander anuncia fecha de estreno para su séptima y antepenúltima temporada

La exitosa serie histórica protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe confirma fecha de lanzamiento.

Magela Muzio

Magela Muzio

El final se acerca para Outlander, la exitosa serie de época basada en la saga literaria de Diana Gabaldon está a tan solo unos meses de distancia. La séptima temporada de la ficción ya cuenta con fecha de estreno para lo que será el comienzo del fin para la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser.

Starz confirmó que la primera parte de la penúltima temporada de Outlander se estrenará el 16 de junio. A diferencia de las entregas anteriores, la temporada 7 contará con 16 episodios. La primera tanda llegará en junio, mientras que los 8 restantes lo harán en 2024.

Outlander está basada en la saga de libros del mismo nombre que cuentan la historia de Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, que viaja en el tiempo a la Escocia del siglo XVIII. Allí se enamora de un guerrero escocés llamado James Fraser (Sam Heughan).

Caitríona Balfe como Claire Fraser / Crédito: Starz 

La sexta temporada encontró a la pareja en aprietos. Mientras Claire continúa encarcelada y acusada de asesinato, Jamie logró ser rescatado de los hombres de Brown. Si bien por el momento no hay avance oficial, más que un breve teaser lanzado por Starz algunos meses atrás, todo parece indicar que Jamie y Claire volverán a reencontrarse una vez más.

La séptima temporada de Outlander también se desarrollará durante los comienzos de la Revolución estadounidense, por lo que la agitación social y política de la época también se harán sentir para los personajes de la historia.

El hijo ilegítimo de Jamie hace su aparición en la historia / Crédito: Starz 

Entre las primeras imágenes de la nueva entrega lanzadas por Starz, también se puede ver a William Ranson (Charles Vandervaart), el hijo ilegítimo de James que fue criado por Lord John Grey (David Berry). Tal como se puede ver en la imagen, a William se lo puede ver alistado para la batalla luciendo una casaca roja, lo que significa que se unirá a los americanos, tomando el lado opuesto de Jamie y John.

Roger (Richard Ranking) y Brianna (Sophie Skelton) también tienen sus problemas / Crédito: Starz 

El resto de las fotos también muestra al joven Ian en plena acción, mientras que Roger (Richard Ranking) y Brianna (Sophie Skelton) parecen enfrascados en una especia de discusión.

John Bell como el joven Ian / Crédito: Starz

Además de los personajes del elenco recurrente, la temporada 7 de Outlander también dará la bienvenida de nuevos personajes. Los nuevos episodios darán la bienvenida a Izzy Meikle-Small y Joey Phillips como los hermanos Hunter, junto a Chris Fulton, Gloria Obianyo, Kristin Atherton, Diarmaid Murtagh, y Rod Hallett. Asimismo se producirá el regreso de algunas caras conocidas como Caitlin O’Ryan, Paul Gorman, Graham McTavish, Nell Hudson, Steven Cree, Andrew Whipp, Layla Burns, y Lotte Verbeek.

Outlander llegará a su fin con la temporada 8, que aún no cuenta con fecha de estreno. Al mismo tiempo, el universo de la serie continuará expandiéndose con un spin-off llamado Outlander: Blood of My Blood, que contará la historia de amor de los padres de Jamie. La séptima temporada se podrá ver en Estados Unidos a través de Starz. Si bien aún no se confirma la fecha de lanzamiento para Latinoamérica, la serie se estrenará por Star Plus, donde están disponibles las entregas anteriores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas