Los guionistas de Stranger Things ponen fin a uno de los mayores rumores sobre la serie

Los guionistas de Stranger Things ponen fin a uno de los mayores rumores sobre la serie

Desde la cuenta oficial de Twitter de los guionistas de Stranger Things confirmaron qué personaje de la serie no contará con un spin-off propio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la pantalla chica. La serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer no solo introdujo una atrapante historia que evoca los momentos de mayor nostalgia de los 80, sino que presentó a un entrañable grupo de personajes.

De todos los personajes de Stranger Things, uno de los que más destacó fue Eleven, la pequeña niña con poderes telequinéticos interpretada por Millie Bobby Brown. Con el paso del tiempo y con la llegada de las nuevas temporadas, la actriz fue creciendo en su personaje hasta convertirse en uno de los más aclamados.

Lo cierto es que Bobby Brown ganó gran popularidad gracias a Stranger Things. Tanto es así que la actriz pudo construir una carrera a la par de la serie, que le ha dado grandes éxitos. No obstante, el rol de Eleven continúa siendo el más popular de la filmografía de la actriz.

Millie Bobby Brown saltó a la fama por interpretar a Eleven en la ficción / Crédito: Netflix  

Debido al éxito que alcanzó la serie original de Netflix, se ha especulado fuertemente con la posibilidad de un spin-off una vez que la historia principal llegue a su fin con la quinta temporada. Recientemente The Daily Mail publicó un artículo en el que afirmaba que Milly Bobby Brown había rechazado 12 millones de dólares para ponerse al frente de un spin-off centrado en el personaje de Eleven. Según la información aportada por el medio británico, la intérprete de 19 años habría declinado la oferta para poder enfocarse en otros proyectos.

En las últimas horas, la cuenta oficial de los guionistas de Stranger Things salió a desmentir fehacientemente el rumor. "Sí, no hay nada en este artículo que sea cierto. No sé por qué tenemos que seguir desmientiendo este rumor, ¡pero obtengan esos clics, muchachos!", escribieron desde el Twitter de Stranger writers.

Previamente, los creadores de la serie negaron que un potencial spin-off se centre en Eleven o en cualquiera de los personajes principales de Strager Things.

"He leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y Dustin o que será otro número", dijeron los Duffer en su paso por el podcast Happy Sad Confused. "Eso no es interesante para mí porque hemos hecho todo eso. Pasamos no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que será muy diferente".

A esto se suman los dichos de Millie Bobby Brown, quien ha confirmado que está lista para despedirse de Eleven, Stranger Things y enfocarse en nuevos desafíos profesionales.

"Definitivamente estoy lista para terminar", dijo la actriz en una nota con Seventeen Magazine. "Siento que hay mucha de la historia que se ha contado ahora, y la conocemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy lista para decir adiós a este capítulo de mi vida y abrir nuevos. Soy capaz de crear historias que son importantes para mí y enfocarme en el panorama general. Pero estoy muy agradecida por la serie", concluyó Millie.

La quinta temporada de Stranger Things aún no cuenta con fecha de estreno pero comenzará su rodaje en junio de este año, por lo que es probable que llegue a Netflix a mediados de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas