You confirma su temporada final y aproxima la fecha de estreno en Netflix

You confirma su temporada final y aproxima la fecha de estreno en Netflix

La serie en la que brilla Penn Badgley confirmó su quinta temporada para el 2024.

Nicolás Berte

Hay buenas y malas noticias para los fanáticos de You, o quizás una misma noticia tiene su costado positivo y su lado negativo. Es que la popular serie de Netflix ha confirmado su quinta temporada, que también será la última de esta historia del oscuro personaje Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley

El cambio de enfoque de la cuarta temporada, que trajo algunos cuestionamientos por parte de los fans, parece haber tenido sus consecuencias en la conformación del equipo para la quinta entrega. Sera Gamble, guionista de las primeras cuatro temporadas será reemplazada por los productores Michael Foley y Justin W. 

La propia Gamble anunció a través de un comunicado que "me alejo del showrunning para concentrarme en nuevos proyectos. Estoy inmensamente agradecida con Greg Berlanti (co-creador), Caroline Kepnes, Berlanti Productions y Alloy Entertainment". "Hacer el programa ha sido un honor y muy divertido" agregó, mientras que aprovechó para mencionar al actor que encarna al personaje de la serie "Me siento afortunada de haber trabajado con un artista tan talentoso y reflexivo como Penn Badgley. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado. Estoy emocionada de apoyar al equipo de You mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su conclusión" cerró Sera. 

Netflix también se sumó al anuncio, por supuesto, con un pequeño fragmento en el que el actor dice: "Hola otra vez, Hola, tú. Hola, adiós", dejando así una gran intriga sobre el camino que tomará la serie para cerrar esta historia. Aún no hay una fecha confirmada del inicio del rodaje pero sí que su estreno se dará durante el 2024, por lo que no debe faltar mucho para que comience dicha etapa. 

Basada en la saga homónima de Caroline Kepnes, You se transformó rápidamente en uno de los sucesos más exitosos de Netflix, que adquirió los derechos luego de haberse estrenado la primera temporada en televisión para luego llevar adelante las sucesivas entregas. Muy a tono con la coyuntura, la serie puso en debate los límites en la seducción, la obsesión y la exposición de las redes, haciendo que prácticamente todos hablemos sobre Joe Goldberg. En 2024 sabremos al fin como termina su historia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas