Con un guiño a Rick Grimes, Fear The Walking Dead lanza el trailer de su última temporada

Con un guiño a Rick Grimes, Fear The Walking Dead lanza el trailer de su última temporada

El spin-off de TWD estrena dentro de poco su última temporada y antes que esto suceda, llega un nuevo avance con detalles de la trama.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Fear the Walking Dead, el primer spin-off de TWD, se acerca al estreno de lo que será su última temporada. AMC estuvo presente en la WonderCon 2023 y presentó un nuevo avance de la octava temporada del show, adelantando el regreso de Morgan (Lennie James), Madison (Kim Dickens) y más personajes.

Al inicio del avance se muestra a Morgan bajo custodia de personas armadas, pertenecientes a PADRE. Una misteriosa voz le exige a Jones que si quiere ser parte de lo que están haciendo, tiene que demostrar compromiso. Poco después, el protagonista toma la palabra a través de un radio, “¿puede oírme? Necesito que me escuches porque quiero decir algo que una vez un amigo me dijo. Él dijo: ‘puedes esconderte, pero no puedes correr’. Quería que supiera que el dolor te seguirá a donde quiera que vayas. Tenía razón. Lo único que sé que lo aliviará son las personas que todavía quedan.Solo no hagas lo que hice, no corras”, relata Morgan en un claro guiño a su gran amigo Rick Grimes (Andrew Lincoln)

Rick y Morgan siguieron adelante a pesar de los duros momentos.

A medida que el relato de Morgan se extiende, se pueden ver distintas imágenes de la acción que tendrá lugar en la octava temporada, como la presencia de PADRE, el reencuentro entre Madison y Daniel Salazar (Rubén Blades), la vuelta de Dwight (Ausin Amelio), y más.

Póster de la nueva temporada.

Además, AMC compartió la sinopsis oficial de la octava temporada, la cual comenta que  “Fear the Walking Dead comienza después del desenlace de la séptima temporada, cuando las esperanzas de Morgan y Madison (Kim Dickens) de rescatar a Mo de PADRE se vieron frustradas. Ahora, Morgan, Madison y los demás a los que trajeron a la isla están viviendo bajo el dominio de PADRE. Los personajes están desmoralizados y abatidos, la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor reside en la persona que Morgan y Madison se dispusieron a rescatar desde el principio: la hija de Morgan, Mo".

Como broche de Oro, Ian Goldberg, co-showrunner de FTW, confirmó que la historia dará un salto temporal de siete años. Esto servirá para que la historia pueda abordar más sobre PADRE y como ha transcurrido el tiempo para los personajes principales.

La primera parte de la temporada ocho de Fear the Walking Dead, se presentará el próximo 14 de mayo en AMC y en AMC Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas