Invasión secreta: la nueva serie de Marvel ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Invasión secreta: la nueva serie de Marvel ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

La plataforma de streaming confirmó cuándo llegará la nueva serie del estudio protagonizada por Samuel L. Jackson, Olivia Colman y Emilia Clarke.

Magela Muzio

Magela Muzio

En los últimos días, Marvel Studios no ha tenido las noticias más favorables. La salida de Victoria Alonso como vicepresidenta del estudio y el reciente arresto de Jonathan Majors, han puesto a la franquicia de superhéroes en el ojo de la tormenta.

Es por ello que contrarrestar las malas noticas, Marvel dio a conocer la fecha de estreno se su próxima serie. Se trata de Invasión secreta (Secret Invasion), la primera serie de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La misma contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes estarán de regreso como Nick Fury y el Skrull Talos, quien fue introducido en la primera película de Capitana Marvel. Por el momento es poco lo que se sabe de la trama de la nueva ficción de Marvel, pero se sabe que será uno de los grandes crossovers entre del MCU.

"Secret Invasion mostrará a una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años", reza la breve sinopsis oficial lanzada por el estudio el año pasado. El estreno de Invasión secreta ha sido modificado en varias oportunidades.

Ahora Disney Plus confirmó que Invasión secreta se estrenará en la plataforma el miércoles 21 de junio. La información se reveló en el servicio de streaming en el perfil oficial de la serie que contará con 6 episodios.

Disney Plus dio a conocer la fecha de estreno de la nueva serie de Marvel 

¿Quiénes forman parte del elenco de Invasión secreta?

En septiembre del año pasado, Marvel lanzó el primer tráiler de Invasión secreta, que deja en evidencia una conspiración que se ha estado llevando a cabo en la Tierra, con cientos de miles de Skrulls infiltrados en nuestro planeta, adoptando la forma humana.

El show contará con el regreso de Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross, y Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes/War Machine. Asimismo estarán la ganadora del Oscar, Olivia Colman como una vieja aliada de Fury, Kingsley Ben-Adir como el villano principal, y Dermot Mulroney como Ritson, el presidente de los Estados Unidos.

En tanto, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo participarán en roles que hasta el momento no han sido confirmados. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas