La imperdible y adictiva serie de Netflix que no podrás dejar de ver

La imperdible y adictiva serie de Netflix que no podrás dejar de ver

Esta serie de la plataforma de streaming líder es ideal para ver entre semana. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales para ver en su amplio catálogo. Si bien muchas veces perdemos tiempo en elegir y pasamos varios minutos recorriendo las ficciones con el control, te ahorramos ese tiempo para que veas esta adictiva serie llamada Secret city

Secret city es una serie australiana de Netflix que cuenta con dos temporadas de seis episodios cada una. Esta producción ha ganado varios premios y destaca mucho por su fotografía y las locaciones que se utilizaron para rodar, además de su intrincada trama que vuelve locos a los usuarios de Netflix. 

"En medio de la creciente tensión entre China y Estados Unidos, la periodista de política Harriet Dunkley, una de las más reputadas de Australia, descubre una antigua conspiración tras los asesinatos, suicidios y atentados que ocurren en Canberra", es la sinopsis oficial de Secret city, serie de Netflix

Esta serie cuenta con un elenco integrado por Anna Torv, Dan Wyllie, Jacki Weaver, Damon Herriman, Alan Dale, Alex Dimitriades, Eugenia Yuan, Matt Zeremes, Huw Higginson, Marcus Graham, entre otros. Secret City se estrenó en 2016 y en 2019 estuvo nominada como mejor serie de TV drama en Australia. 

Esta serie está catalogada por Netflix como compleja, sombría y de suspenso, todos los géneros preferidos por la mayoría de los usuarios de la plataforma de streaming. No te puedes perder esta historia y la investigación de Harriet Dunkley. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas