La serie que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de El agente nocturno, una serie de espías cuya primera temporada de 10 episodios se estrenó la semana pasada en Netflix. La intrigante serie logró destronar a Sombra y hueso, la ficción que venía liderando el top 10 de la plataforma de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie El agente nocturno y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Sombra y hueso, la serie que venía liderando el top 10 desde el estreno de su segunda temporada.

La serie protagonizada por Gabriel Basso y Luciane Buchanan ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Un agente del FBI encargado de una línea de emergencia atiende una llamada. No sabe que acabará en mitad de un complot relacionado con un topo en la Casa Blanca", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La serie cuenta la historia de un agente del FBI de perfil bajo, Peter Sutherland, que trabaja en el sótano de la Casa Blanca pendiente de un teléfono que nunca suena... hasta la noche en que lo hace, lo que desata una conspiración que lo lleva hasta la Oficina Oval.

La primera temporada de El agente nocturno cuenta con 10 capítulos de unos 45 minutos de duración que se encuentran disponibles en Netflix desde la semana pasada. La serie está protagonizada por Gabriel Basso, Luciane Buchanan, Hong Chau, D.B. Woodside, Fola Evans-Akingbola, Sarah Desjardins, Eve Harlow, Phoenix Raei, Enrique Murciano, entre otros.

El agente nocturno arrasa en Netflix

El agente nocturno ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una serie de espías sencilla, pero muy atrapante y adictiva.

El agente nocturno se estrenó la semana pasada en Netflix

Tras el estreno de El agente nocturno, la ficción de espías se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Sombra y hueso, la serie que venía liderando el top 10 las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas