Netflix cancela una de las series más queridas por los usuarios

Netflix cancela una de las series más queridas por los usuarios

Ya es un método que la plataforma de streaming viene utilizando si los números no dan como se proyectó en su momento.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cada vez suma más contenido a su amplio catálogo y desde el ejecutivo de la empresa ya están acostumbrados a cancelar producciones si es que los números no son los esperados. Tras esto, Netflix canceló la tercera temporada de El joven Wallander, una serie querida por los usuarios. 

El joven Wallander cuenta con dos temporadas de 6 episodios cada una. Esta serie noruega ha tenido muy buena crítica por la historia y fue muy vista en Noruega, Suecia, Alemania y Dinamarca, pero el éxito no se ha extendido a los demás países, por lo que desde Netflix tomaron la decisión de cancelar la temporada 3. 

"'El joven Wallander' es una serie basada en las novelas best-seller de Kurt Wallander, escritas por Henning Mankell. Girará en torno a una nueva historia original, ambientada en la Suecia contemporánea, donde el icónico detective investigará su primer caso. La historia se centrará en las experiencias formativas, profesionales y personales a las que Kurt se enfrentó siendo un oficial de policía recién graduado", es la sinopsis de El joven Wallander, de Filmaffinity. 

Si bien la segunda temporada fue una de las mejores, según la crítica, los números fuera de Europa habrían llevado a que se tome la decisión de cancelar esta producción que tenía una trama para continuar por varias entregas más. Pero nos vamos a quedar con las ganas de seguirla viendo en el catálogo de Netflix

Por lo pronto se pueden ver las dos temporadas, 12 capítulos en total, que siguen estando en la plataforma de streaming, ya que no han confirmado que la sacarán. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas