La misteriosa serie de Netflix que tienes que ver si o si esta semana

La misteriosa serie de Netflix que tienes que ver si o si esta semana

Esta misteriosa e intrigantes producción que se encuentra en Netflix es ideal para ver entre semana. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix ha sumado en este último tiempo muchas producciones del género suspenso y misterio, lo que es uno de los preferidos por los suscriptores de la plataforma de streaming. Si siempre te cuesta decidirte por qué ver, te dejamos esta recomendación de la serie llama ¿Sabes quién es?.

¿Sabes quién es? es una serie de Netflix que se estrenó en 2022 y cuenta con 8 episodios que fueron dirigidos por Charlotte Stoudt y Minkie Spiro. El elenco de esta ficción de Estados Unidos está integrado por Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden, Nicholas Burton, Winston Cooper, Joe Dempsie, Omari Hardwick, Anita Hegh, Genevieve Hegney, Aaron Jeffery, entre otros. 

"Cuando un ataque violento en su pueblo saca a la luz amenazas y secretos mortales, una mujer empieza a encajar las piezas del oscuro pasado de su madre. Ve todo lo que quieras. Un thriller de suspense basado en el bestseller de Karin Slaughter", es la sinopsis oficial de ¿Sabes quién es?, serie de Netflix

Esta historia emocionante nos muestra lo emocionante y cercanas que pueden ser las relaciones, pero a la vez vienen de la mano de comportamientos extraños y las emociones no siempre juegan un papel positivo, ya que muchas pueden ser bastante complejas. Esta serie también tiene algunos giros en la historia que te dejarán con la boca abierta. 

Son 8 capítulos en los cuales la historia arranca desde el primer minuto y no hay que esperar hasta los primeros episodios para ver acción. Así que no puedes perderte esta entretenida historia de Netflix llamada ¿Sabes quién es?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas