Dead Ringers, primer tráiler del thriller psicosexual protagonizado por Rachel Weisz para Prime Video

Dead Ringers, primer tráiler del thriller psicosexual protagonizado por Rachel Weisz para Prime Video

La ganadora del Oscar protagoniza la nueva serie basada en la película de David Cronenberg de 1988.

Magela Muzio

Magela Muzio

Prime Video sigue apostando por contenido original y de calidad. Además del estreno de la serie de espionaje Citadel, la plataforma se prepara para el estreno de Dead Ringers (Juntas hasta la muerte), la nueva ficción que está protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Rachel Weisz.

La serie es una remake de Dead Ringers (Inseparables), la película de David Cronenberg estrenada en 1988. Dicho filme tenía a Jeremy Irons en el rol de dos gemelos idénticos, médicos ginecólogos, que comparten todo en sus vidas, hasta que la aparición de una mujer los lleva a un descenso hacia la locura.

La nueva apuesta de Prime Video plantea una versión moderna del filme de Cronenberg. La miniserie tiene a Rachel Weisz en el rol de Elliot y Beverly Mantle, dos gemelas idénticas que comparten todo en sus vidas: drogas, amantes y el deseo de hacer todo lo que esté a su alcance para desafiar las anticuadas prácticas de la salud de la mujer en lo que refiere a la maternidad.

La ganadora del Oscar interpreta a dos hermanas gemelas idénticas / Crédit: Prime Video 

El primer avance de Dead Ringers lanzado por Prime Video muestra los esfuerzos de las hermanas Mantle en un intento por encontrar una forma alternativa para que las mujeres puedan dar a luz, alterando los procesos biológicos. Pero además de la trama, uno de los aspectos más interesantes de la serie es la actuación de Weisz, quien tiene el desafío de interpretar a dos personajes en simultáneo. Algo que parece haber logrado a la perfección, a juzgar por el primer avance.

Además de Weisz en el doble protagónico, el elenco de la serie incluye a Britne Oldford como Genevieve, Poppy Liu como Greta, Michael Chernus como Tom, Jennifer Ehle como Rebecca, y Emily Meade como Susan.

La dirección de la serie estuvo a cargo de Sean Durkin, el hombre detrás de películas como Martha Marcy May Marlene y The Iron Claw. Otros nombres detrás de cámaras también incluyen a Karyn Kusama (Jennifer’s Body), Karena Evans (Snowfall), y Lauren Wolkstein (Y: The Last Man).

La serie cuenta con 6 episodios que llegarán en exclusiva el 21 de abril por Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas