Prime Video adelanta las primeras imágenes y detalles de la serie protagonizada por Rachel Weisz

Prime Video adelanta las primeras imágenes y detalles de la serie protagonizada por Rachel Weisz

“Dead Ringers” es una versión moderna del thriller de David Cronenberg de 1988 protagonizado por Jeremy Irons. El drama de seis episodios llegará a la plataforma el próximo 21 de abril.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En su afán por traer historias disruptivas y de alta calidad, Prime Video presenta el drama Dead Ringers, versión moderna del thriller de David Cronenberg de 1988 protagonizado por Jeremy Irons.

Protagonizada por la oscarizada actriz Rachel Weisz en el rol de las gemelas Beverly y Elliot Mantle, esta reinvención moderna del thriller psicosexual que hizo horrorizar a las audiencias a finales de los ‘80s, llegará a la plataforma el próximo 21 de abril en formato de miniserie de seis episodios.

Rachel Weisz protagoniza esta reversión del clásico de David Cronenberg, "Dead Ringers"
Crédito: Prime Video

Las gemelas Beverly y Elliot lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, incluso sobrepasar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención sanitaria de la mujer a un primer plano. El reparto de la serie incluye a Britne como Genevieve, Poppy Liu como Greta, Michael Chernus como Tom, Jennifer Ehle como Rebecca y Emily Meade como Susan.

A juzgar por las primeras imágenes, la serie tendrá todos los condimentos de un thriller psicológico, con mucha sangre y sexualidad, al igual que la conta de 1988.

La oscarizada actriz interpreta a dos gemelas que lo comparten todo, inclusive los secretos más oscuros
Crédito: Prime Video

El cineasta Sean Durkin está detrás de la puesta general del drama y ha dirigido los primeros dos episodios y el último, además de actuar como productor del proyecto.

Dead Ringers ha sido creada, escrita y producida por la escritora y dramaturga nominada al Emmy, Alice Birch, detrás de producciones como Normal People, Succession y The Wonder.

Sean Durkin dirige tres de los episodios de la serie además de producirla junto a la Weisz
/ Crédito: Prime Video

Esta serie limitada es una coproducción de Amazon Studios y Annapurna Television. Alice Birch, showrunner de la serie, es productora ejecutiva junto a Rachel Weisz para Astral Projection, con Stacy O'Neil, Sue Naegle y el ya mencionado Durkin.

El esperado estreno de Dead Ringers se realizará en simultáneo en más de 240 países con acceso a Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas