10 parejas de actores que se conocieron en un set y siguen juntos

10 parejas de actores que se conocieron en un set y siguen juntos

Las largas jornadas de trabajo y la cantidad de tiempo que deben compartir han hecho que muchos actores se enamoren. En varios casos, se trató de relaciones cortas pero en otros, el amor fue más fuerte y hasta el día de hoy sigue en pie. ¡Te contamos algunos casos!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No hay nada más satisfactorio que saber que dos actores que interpretan a una pareja en una película o serie de televisión, también son pareja en la vida real. La gran cantidad de tiempo que estos comparten en el set les permite llegar a conocerse en profundidad y poder establecer un vínculo que los una.

Así como hemos visto varias amistades (y peleas) surgir en un rodaje, también existen los casos donde dos actores se han enamorado y comenzado una relación, y muchos de ellos aún siguen juntos hasta el día de hoy. No caben dudas de que se trató de obra del destino y el amor logró ser más fuerte que las circunstancias. ¡Veamos algunos casos de parejas que se conocieron en el set y siguen tan enamorados como el primer día!

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Una de las historias más bellas de este listado. La pareja se conoció por primera vez en 1998 cuando protagonizaron El show de los 70. Por aquel entonces, ella tenía 14 y el 19, por lo que la atracción romántica no surgió tan rápido. En realidad, pasaron más de 10 años hasta que finalmente volvieron a coincidir en 2012, durante una ceremonia de premios, y casi al poco tiempo oficializaron su relación. Contrajeron matrimonio en 2015 y desde entonces, se mantienen muy felices con la familia que han formado. En 2014 le dieron la bienvenida a una niña y en 2016 a un niño.

Ashton Kutcher y Mila Kunis en la entrega de los Premios Oscar. Foto: Glamour

Blake Lively y Ryan Reynolds

Otra pareja que se conoció en el set es la que formaron Blake Lively y Ryan Reynolds. Se conocieron en el set de Linterna verde en 2010 cuando el actor aún se encontraba casado con Scarlett Johansson, y cuando el divorcio entre estos dos finalizó un año más tarde, comenzó una relación con la protagonista de Gossip Girl. Se casaron en 2012 y desde entonces han deleitado a los fanáticos con su divertida relación. Tienen 3 hijas y en septiembre de 2022 la actriz reveló que se encontraban a la espera de un cuarto bebé.

Blake Lively y Ryan Reynolds: un amor que no para de crecer. Foto: Glamour

Penélope Cruz y Javier Bardem

Sin lugar a dudas, una de las historias más románticas de Hollywood (o España). La dupla se conoció por allá en 1992 cuando protagonizaron Jamón, jamón. En aquel entonces, Penélope tenía 16 años y Javier 21, y aunque existía una gran atracción entre ambos, decidieron ser solo amigos, pues ella era menor de edad. 

Volvieron a trabajar en 1997 cuando protagonizaron Carne trémula, pero volvieron a ignorar sus sentimientos. Finalmente, en 2008 llegó la tercera y última oportunidad con Vicky, Cristina, Barcelona, donde finalmente decidieron darse una oportunidad. Se casaron en 2010 y hasta el día de hoy se mantienen como una de las parejas más sólidas del cine. Tienen dos hijos, Leo y Luna.

Penélope Cruz y Javier Bardem han trabajado juntos en varias ocasiones. Foto: Vogue

Daniel Craig y Rachel Weisz

El actor de James Bond conoció a su actual esposa en 1994, cuando participaron en la obra de teatro Les Grandes Horizontales, pero no fue hasta el rodaje de la película Dream House, un thriller de 2011 donde interpretaron a un matrimonio, que comenzaron a salir. En aquel entonces, ambos se encontraban en pareja con otras personas, pero cuando el rodaje finalizó, comenzaron a salir oficialmente. Contrajeron matrimonio en 2011 y su único hijo en común nació en 2018, él tiene una hija de otra relación y ella un hijo junto al director Darren Aronofsky.

Rachel Weisz y Daniel Craig mantienen una relación alejada del ojo público. Foto: Us Weekly

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

La icónica pareja ha compartido pantalla en varias ocasiones y la primera de ellas fue en 1997, cuando protagonizaron Sé lo que hicieron el verano pasado. Sin embargo, y a pesar de que existía química entre ambos, no fue hasta el año 2000 que comenzaron a salir. Desde entonces, se han mantenido como una de las parejas más queridas por el público. Se casaron en 2002 y tuvieron dos hijos: Charlotte Grace, nacida en 2009, y Rocky James, nacido en 2012. 

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. representan a una de las parejas más icónicas de los 00'. Foto: Brides

Eva mendes y ryan gosling

El amor entre Ryan Gosling y Eva Mendes fue instantáneo. Se conocieron en 2011 cuando compartieron elenco en El lugar donde todo termina. A las pocas semanas de conocerse, comenzaron a salir y desde entonces, se han mantenido juntos. Tienen dos hijas juntos y existen rumores de que finalmente han contraído matrimonio.

Eva Mendes y Ryan Gosling suelen evitar las apariciones en público juntos. Foto: Vanitatis

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

El actor de Wolverine conoció a su esposa Deborra-Lee Furness en el set de su primer trabajo como actor. Ambos protagonizaron la serie australiana, Corelli, y desde entonces, nunca han podido separarse. En 1996 contrajeron matrimonio y se han mantenido juntos contra viento y marea. Son padres de dos niños adoptados, Oscar Maximillian y Ava Eliot.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, el amor de su vida. Foto: Vanity Fair

Tom Hanks y Rita Wilson

Otra pareja icónica del cine que lleva décadas celebrando su amor. Tom Hanks y Rita Wilson se conocieron en 1981 en el set de la serie Amigos del alma pero no fue hasta que volvieron a coincidir en la película Voluntarios de 1985 que comenzaron una relación. Se casaron en 1988 y tuvieron dos hijos, Chester Marlon y Truman Theodore. A su vez, Rita se convirtió en la madrastra de Colin y Elizabeth, hijos que Hanks había tenido previamente con la actriz Samantha Lewes.

Kurt Russell y Goldie Hawn

La mítica pareja se conoció cuando estos eran sólo adolescentes, en 1966, cuando trabajaron juntos en la película The One and Only, Genuine, Original Family Band. Sin embargo, no fue hasta casi 20 años después, en 1983, cuando volvieron a coincidir en el set de Chicas en pie de guerra, que comenzaron a salir. Hoy, 40 años más tarde y con un hijo en común, Wyatt, Goldie Hawn y Kurt Russell siguen apostando el uno por el otro. Un dato curioso es que nunca se casaron, y ambos están felices de no haberlo hecho, pues aún siguen eligiéndose el uno al otro.

Los íconos del cine que siguen apostando por el noviazgo. Foto: El País

Annette Bening y Warren Beatty

Durante muchos años, Warren Beatty obtuvo fama de mujeriego, sin embargo todo aquello cambió cuando en 1991 conoció a Annette Bening en el set de la película Bugsy. “Cuando conocí a Annette en el almuerzo de Bugsy, sentí de inmediato que esto iba a cambiar mi vida” reveló el actor en 2016. Más de 20 años más tarde, siguen siendo una de las parejas más queridas de la industria. Se casaron en 1992 y le dieron la bienvenida a cuatro hijos.

Annette Bening y Warren Beatty, dos leyendas de la pantalla grande. Foto: People

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas