Así comenzó la historia de amor entre Ryan Gosling y Eva Mendes que involucra a una famosa expareja

Así comenzó la historia de amor entre Ryan Gosling y Eva Mendes que involucra a una famosa expareja

En la actualidad, Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas más queridas de Hollywood debido a su simpleza y bajo perfil. A continuación te revelamos cómo surgió esta historia de amor, la cual involucra a una pareja que recientemente ha dado qué hablar.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ryan Gosling y Eva Mendes son, actualmente, una de las parejas más cautivadoras de Hollywood. Con una relación que data de 2011, los actores siempre se han caracterizado por mantener un perfil extremadamente bajo, evitando realizar comentarios sobre su relación y manteniendo todos los detalles bajo siete llaves.

Aún así, a lo largo de los años y de manera muy pausada y medida, tanto Mendes como Gosling han ido revelando algunas curiosidades sobre su bella relación que comenzó en 2011, cuando ambos compartieron elenco en El lugar donde todo termina. La película, que se estrenó en 2012, estuvo dirigida por Derek Cianfrance y además del protagonismo de los actores, también contó con la actuación de Bradley Cooper. Allí, Ryan Gosling y Bradley Cooper interpretan a dos hombres, un ladrón y un policía respectivamente, cuyos hijos, quince años más tarde, deben hacer frente a las consecuencias de las acciones que sus padres cometieron.

Mendes y Gosling en El lugar donde todo termina. Crédito: Dawn

Fue en esta película, donde Gosling y Mendes se conocieron. Ella era la encargada de interpretar a la pareja del personaje de él, por lo que tuvieron mucho tiempo para conocerse. Tal es así, que al poco tiempo de finalizado el rodaje, los actores fueron fotografiados caminando juntos y de la mano. A partir de ese momento, todo el mundo comenzó a centrar su atención en ellos, y sin embargo, estos nunca revelaron nada.

Dos años más tarde, en 2014, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Esmeralda y en 2016 nació la segunda, Amada. Actualmente, la pareja lleva más de once años en pareja y se rumorea que también han pasado por el altar, aunque se desconoce con exactitud la fecha. En noviembre de 2022, la actriz levantó sospechas al mostrar un tatuaje en su muñeca que decía “de Gosling”, dando a entender que se habían casado. Cuando fue consultada sobre esto reveló: “¿Quién dice que no estábamos casados hace tiempo? Me gusta mantener el misterio, soy una mujer misteriosa” finalizó.

Lo cierto es que se trata de una bella historia de amor que los fanáticos han ido viendo crecer de a poco. Pero existe un detalle muy curioso sobre la relación de ambos, que involucra a sus exparejas y cuya coincidencia es más que sorprendente.

Si bien la exnovia más popular de Ryan Gosling fue Rachel McAdams, a quien conoció en el set de Diario de una pasión y con quien salió por cuatro años, también se sabe que Sandra Bullock formó parte de su historial. Pero por muy corto tiempo, el actor además mantuvo una relación con Olivia Wilde, la actriz y directora que recientemente ha dado qué hablar por la polémica que la rodeó a ella y su nuevo filme, Don’t Worry Darling.

Olivia Wilde y Ryan Gosling durante una fiesta de los Premios Oscar en 2011. Crédito: Heraldo USA

Si bien no existe demasiada información sobre este romance o de cómo se conocieron, los rumores de esta relación surgieron luego de que en 2011, fueron vistos muy juntos en la fiesta posterior a los Premios Oscar. Tan solo unos días después, volvieron a ser vistos en plena cita, pero así como comenzó, rápidamente terminó, pues a los pocos meses, Gosling conoció a Mendes en el set de El lugar donde todo termina.

Pero las coincidencias no terminan aquí, pues, pocos meses antes de conocer al actor, Eva Mendes mantuvo un también breve amorío con nada más y nada menos que Jason Sudeikis, el protagonista de Ted Lasso. Si bien esta relación nunca fue confirmada y se caracterizó por ser extremadamente breve, los actores fueron vistos pasando tiempo juntos. Aún así, un par de meses después, la intérprete conoció a Gosling y el resto es historia.

Parece obra del destino pues, casi al mismo tiempo que Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron a salir, Jason Sudeikis y Olivia Wilde hicieron lo propio, llegando a formar una familia y comprometiéndose. Sin embargo, lo que parecía una bella relación, repentinamente llegó a su fin en 2020, luego de que la pareja anunciara su ruptura y anularan su compromiso. En medio de las razones de su separación se encontraba la comentada relación entre Wilde y Harry Styles, quienes levantaron sospechas de infidelidad. 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, de exparejas de Gosling y Mnedes ha prometidos. Crédito: Paris Match

Por el momento, el romance de Eva Mendes y Ryan Gosling sigue intacto y fuerte como siempre. En el último tiempo, los actores han hablado un poco más de su relación en público, incluso la propia Eva no dudó en felicitar y mostrar su entusiasmo por el último proyecto que encabeza el actor: la nueva película de Barbie junto a Margot Robbie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas