A 29 años de Forrest Gump, Tom Hanks y Robin Wright volverán a trabajar juntos

A 29 años de Forrest Gump, Tom Hanks y Robin Wright volverán a trabajar juntos

La dupla que protagonizó el clásico de Robert Zemeckis vuelve a ponerse bajo sus órdenes en un innovador proyecto que recorrerá la historia de la humanidad desde sus inicios hasta su extinción en un imaginado apocalipsis. La cinta llevará por nombre “Here” y tendrá a Paul Bettany en el elenco.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el fracaso que representó para Robert Zemeckis y Tom Hanks el promocionado live-action de Pinocho para Disney Plus, el director y el actor se prepararan para encarar un nuevo proyecto juntos al que se sumará Robin Wright, reviviendo así la dupla protagónica de Forrest Gump a 29 años de su estreno.

Otro que regresa para sumar al trío es Erich Roth, quien escribió el guion del clásico de culto que le dio el primer y único Oscar de su carrera. Él, tendrá en sus manos la historia del innovador proyecto al que se sumarán también Paul Bettany y Kelly Reilly en los roles secundarios.

Robert Zemeckis, Tom Hanks y Robin Wright, el poderoso trío se reúne a 29 años de "Forrest Gump" en una cinta que propone un viaje a través del tiempo y la memoria
Crédito: Pinterest

La cinta en cuestión es Here, adaptación de la novela gráfica homónima de Richard Maguire, que narra una odisea impresionista y revolucionaria a través del tiempo y la memoria. Ambientada en Nueva Inglaterra, retrata la evolución entre parejas y familias de diferentes generaciones, desde los inicios de la humanidad hasta su extinción en un apocalipsis imaginario. Temas como el hogar, el amor, la pérdida, la lucha, la esperanza y el legado serán centrales en esta historia que promete ser una de esas difíciles de olvidar.

Lo novedoso de este proyecto es que Zemeckis recurrirá a la tecnología para rejuvenecer y envejecer a los actores conforme corra el tiempo en la cinta.

Tom Hanks y Robin Wright recurrirán a la tecnología para rejuvenecerse y envejecerse para "Here"
Crédito: DeCine21

Se desconoce cuando comenzará el rodaje de Here que, según varias fuentes, comenzó a fines del año pasado en el más estricto secreto ya que la idea del director e Image Movers, productora de la película, es estrenarla antes de fines de 2023 para poder entrar así en consideración para la temporada de premios de 2024.

Lo que si ya está confirmadísimo es que Sony Pictures tendrá a su cargo la promoción del film en Estados Unidos mientras que Miramax, se ocupará del ámbito internacional.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas