Un clásico del terror de finales de los 90 vuelve con una secuela y hasta con elenco original

Un clásico del terror de finales de los 90 vuelve con una secuela y hasta con elenco original

La película que forma parte del slasher, volverá a la pantalla grande con una secuela, de la misma manera que hizo Scream.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En los 90 el Terror y el Slasher alcanzaron un nuevo aire con grandes películas, como la saga Scream del gran Was Crave. Ahora una de esas películas tendrá un regreso triunfal y todo parece indicar que hasta traerá a su elenco original.

La película en cuestión es Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer). La película de Jim Gillespi nos presenta a cuatro jóvenes amigos que tras una noche de desenfreno terminan atropellando a un hombre. Ellos ocultan el cuerpo y prometen no decir nada, pero poco después comienzan a ser perseguidos por un extraño maníaco que empuña un afilado gancho. 

Sé lo que hicieron el verano pasado contó con estrellas adolescentes del momento como Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Ryan Phillippe, Freddie Prince Jr. y Muse Watson. La película fue todo un éxito, que no solo abrió la puerta para secuelas, sino que también sirvió para potenciar la carrera de estas nuevas estrellas.

El regreso de Scream potenció la secuela de Sé lo que hicieron.

El año pasado Scream marcó un gran regreso, no solamente presentando a un nuevo elenco, sino también trayendo a los personajes principales de la historia original. Sony Pictures está buscando darle nueva vida a este slasher, así que eligió a Jennifer Kaytin Robinson para que tome las riendas de la secuela. Según informó Deadline, actualmente están en negociaciones Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr del elenco original para regresar a la historia. 

Un factor importante, es que Sony Pictures determinó que no era necesario reiniciar la franquicia, y que lo más conveniente era realizar una secuela tipo "paso de la antorcha" en la que los miembros originales del elenco se recuperan a medida que se agregan nuevas caras, similar a lo sucedido en la mencionada Scream o en el spin-off de Rocky, Creed. 

El proyectó de la continuación de Sé lo que hicieron el verano pasado está dando sus primeros pasos, así que por el momento no ha confirmado una posible fecha de estreno, tampoco de cuándo podría comenzar su rodaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas