La romántica y costosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami

La romántica y costosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami

El cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya celebraron su enlace el pasado fin de semana en el Pérez Art Museum. Los invitados, los looks de la novia y los detalles, aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El sábado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron, finalmente, el “sí, quiero” en una fastuosa boda celebrada en el Pérez Art Museum de Miami.

Tras poco más de un año de relación, el cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya se profesaron amor eterno en enlace plagado de estrellas pero del que fueron parte muy pocos, pese a la magnitud de la fiesta.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en un Miami en una celebración oficiada por Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad 
Crédito: Instagram

Maluma, David y Victoria Beckham; Salma Hayek; Ricky Montaner y Stefi Roitman; el empresario mexicano Carlos Slim hijo y Romeo Santos dijeron presente para ser testigos privilegiados de la boda que fue oficiada por Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida.

Visiblemente emocionado, Marc Anthony vivió el que fue su cuarto enlace a flor de piel. A los 54 años, dice haber encontrado en la joven de 23 años al gran amor de su vida y con quien quiere pasar el resto de sus días.

La Miss Universo Dayanara Torres, Jennifer López y la modelo venezolana Shannon de Lima fueron sus otras tres esposas quienes, a pesar de la separación, guardan un gran afecto por él y le han hecho llegar sus felicitaciones ante este nuevo paso que ha dado en su vida personal.

Lo que la pareja no pudo hacer fue celebrar su enlace de forma religiosa, ya que Marc Anthony pasó por altar con su primera mujer y no puede hacerlo de nuevo, pero sí, recibió una bendición especial por parte del padre Jorge, sacerdote cercano al cantante y la modelo.

La firma israelí Galia Lahav estuvo a cargo de los vestidos que lució Nadia Ferreira mientras el novio optó por un clásico traje de Christian Dior
Crédito: Instagram

Con David Beckham y Carlos Slim hijo de padrinos; y Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc, Bigram Zayas como testigos, la celebración que poco menos de una hora fue un canto al amor y a su historia.

La firma israelí Galia Lahav estuvo a cargo de los vestidos que lució Nadia Ferreira y que destacaron su figura con un corte princesa y transparencias. Por su parte, el novio optó por un clásico traje de Christian Dior.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas