El paseo romántico de Marc Anthony y Nadia Ferreira por Europa

El paseo romántico de Marc Anthony y Nadia Ferreira por Europa

La presente gira de Marc Anthony por Europa incluye conciertos en Inglaterra, Países Bajos, Francia, Italia, Suiza, Alemania y España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya comprometidos y felizmente enamorados, Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran disfrutando de unas jornadas románticas en Europa. En medio de una gira del cantante, ambos se dieron el gusto de visitar lugares como Londres y París y de pasar tiempo con famosos como Salma Hayek y David Beckham. A continuación, compartimos las claves de esto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La concursante de Miss Universo se encuentra acompañando a su prometido por Europa.

Luego del sorprendente anuncio que hicieron hace apenas unas semanas, en el cual comunicaron a sus seguidores que se encuentran comprometidos, Marc Anthony y Nadia Ferreira parecen vivir días de paz, armonía y felicidad. Así lo demuestran en sus respectivas redes sociales, en las cuales comparten lo que es la estadía de ambos en el continente europeo, donde Marc Anthony se encuentra dando una serie de conciertos en distintos países.

Al parecer, todo comenzó en Londres, donde el ex de Jennifer Lopez se presentó el pasado 4 de junio. Además de disfrutar de las bondades londinenses, la inminente pareja también se dio el lujo de compartir tiempo con varias personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

Una de ellas es Salma Hayek, quien precisamente se hizo presente en uno de los conciertos del músico y cantante. Otro es Lin Manuel Miranda, con quien Anthony subió una foto haciendo referencia a que son “dos boricuas en Londres”.

Sin lugar a dudas, otra de las grandes experiencias que vivieron en Europa fue la de visitar al matrimonio Beckham. En su Instagram, el artista de 53 años subió una foto junto al exfutbolista, mientras que la modelo paraguaya hizo lo propio en la suya luciendo un vestido negro y agradeciendo el mismo a Victoria Beckham.

París, Italia y mucho más: la gira romántica de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Si se observa el cronograma de conciertos brindados por el “Rey de la Salsa”, los pasos de esta pareja siguieron por los Países Bajos y luego llegaron a Francia, donde el artista brindó un recital en París, su capital. Por su parte, la modelo de 23 años aprovechó la ocasión y se tomó varias fotografías con la emblemática Torre Eiffel de fondo.

Como si fuese poco, los días de amor y disfrute de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Europa aún no llegan a su fin. Esto se debe a que, luego de presentarse en Italia, el artista nacido en los Estados Unidos continúa su gira con espectáculos confirmados en Suiza, Alemania y España.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas