Camila Homs renovó su look mientras Rodrigo de Paul y Tini pasean su amor previo al Mundial

Camila Homs renovó su look mientras Rodrigo de Paul y Tini pasean su amor previo al Mundial

La ex pareja del centrocampista argentino evita hacer declaraciones sobre la relación del padre de sus hijos y se enfoca de lleno en su carrera como modelo. La joven, recurrió a Max Jara, estilista detrás del gran cambio de Evaluna, para preparar su cabellera para una temporada llena de compromisos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras que Rodrigo de Paul palpita el inicio del Mundial de Qatar junto a la Selección argentina y Tini le demuestra su amor a través de las redes sociales, Camila Homs se enfoca en su carrera y evita hacer declaraciones sobre la vida amorosa de su ex y padre de sus dos hijos.

Tini y Rodrigo de Paul pasean su amor en redes en la previa de Qatar 2022 y la ex del futbolista, Camila Homs, renueva su look

De cara al verano sudamericano, temporada que la espera con varios compromisos laborales en la costa argentina y uruguaya, la modelo se puso en manos de Max Jara para renovar su look.

El estilista de Stefi Roitman y Evaluna Montaner, escogió para la modelo un look muy ‘2000s, con un rubio bien marcado, raya al costado y un largo por debajo de los hombros; un estilo que recuerda mucho al de Jennifer Aniston en las últimas temporadas de “Friends”.

La modelo se puso en manos de Max Jara, estilista de Stefi Roitman y Evaluna Montaner

Esta corte, llamado side part, será la gran vedette de la temporada y puede adaptarse al largo de cabello que la clienta tenga, por lo que no llamaría la atención que la esposa de Ricky Montaner se sume a la tendencia durante su paso por Buenos Aires, donde viajó el fin de semana para compartir la boda de una amiga.

Max Jara, nacido y se criado en Posadas, Misiones, es uno de los estilistas del momento y es el favorito de las celebrities que buscan cambios arriesgados pero cuidados. Con 20 años de carrera, es reconocido en España, Brasil, Paraguay y Uruguay, donde llevó su trabajo en más de una oportunidad.

Jara se decantó por un side part para Homs, el corto de los '2000s que será la tendencia del verano sudamericano

Founder y owner de Jara, Taller de pelo, el estilista creó un concepto pensado en la mujer moderna que trabaja desde casa. Así cada clienta puede asistir al estudio con su computadora y continuar su día laboral mientras renueva su cabellera.

“El pelo es como la orquídea. Para que ambos crezcan sanos hay que saber hidratarlos correctamente”, dijo sobre el secreto detrás de sus looks a la vanguardia, como el que ahora lleva Camila Homs.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas