Así se compone toda la familia Montaner

Así se compone toda la familia Montaner

Luego del nacimiento de Índigo, se agrandó la familia de los Montaner. Te contamos cómo se compone y a qué se dedica cada uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de un nuevo Montaner a este mundo ha vuelto a poner en escena a la familia por fuera de su carrera profesional. Una de las familias más reconocidas en Latinoamérica, que ha ido sumando fans, pero también detractores con el paso de los años y la masividad de las redes sociales, tiene un nuevo integrante.

Eso nos da pie para repasar quiénes y cuánto son los Montaner, aquellos que han tenido trascendencia en el mundo artístico y también, por supuesto, quienes mantuvieron un perfil más bajo todos estos años. 

Recordemos que Ricardo Montaner, el padre de esta familia, nació en Buenos Aires, Argentina, más precisamente en Avellaneda, pasando su infancia en Valentín Alsina, Lanús, uno de los partidos más poblados de la provincia. A los 7 años se mudó a Caracas, ya que su padre aceptó una oferta de trabajo allí. 

Ricardo como jurado en La Voz Argentina

Una vez en Venezuela, Montaner comenzó de manera autodidacta a tocar la guitarra y la batería, mientras repartía su tiempo libre en participar en el coro de la iglesia y grupos que fue formando con amigos. Poco a poco comenzó a destacarse hasta que logró editar su primer disco, algo que le cambió la vida por completo no sólo por su plano musical: allí conoció a quien sería su futura esposa, Marlene Rodríguez Miranda, la hija del dueño de la discográfica encargada de producir ese material. Sin embargo, hay que aclarar que Ricardo ya había estado casado y se encontraba separado de su primera esposa, Ana Vaz, madre de los dos primeros hijos de Montaner.

Con Marlene tuvo 3 hijos, los más reconocidos, Mauricio, Ricardo y Evaluna. Mientras que Héctor y Alejandro son los primeros hijos, fruto de la relación con Ana Vaz. A continuación repasamos qué es de la vida de cada uno.

Alejandro Montaner es el primer hijo de Ricardo. Nacido en Venezuela, se mudó a EEUU a estudiar Administración de empresas. Con el tiempo probó con la música, llegando a lanzar un álbum que contó con dos canciones en el top 20 del Billboard Latin Songs. Actualmente, Alejandro trabaja en Sony Music Latin, donde es vicepresidente del Área de Artistas y Repertorios, además de cazatalentos del sello discográfico. Tiene un perfil muy bajo y rara vez se lo ha visto en apariciones públicas.

Alejandro, el primogénito

Héctor, el segundo, tiene hoy 40 años. Nacido en Maracaibo, también dedicó su vida a la música. Su principal éxito es Amor del bueno, y hoy se dedica mayormente a colaborar con otros artistas, entre los que se incluyen CNCO o Abraham Mateo. 

Héctor Montaner, el segundo hijo del artista

Ricardo, mejor conocido como Ricky, nació en 1990. De muy chico tuvo una vida ligada a la música, a punto tal de participar en los coros de iglesia a partir de los 6 años (similar a su padre) y de acompañar en diversas giras a Ricardo. Hoy se encuentra casado con la conductora argentina Stefi Roitman, una pareja que se ha ganado el corazón de los fans. 

Mauricio (Mau) tiene 28 años. Al igual que su hermano, nunca dudó sobre su fascinación por la música. Ambos formaron el dueto Mau y Ricky en 2011, cuando el primero ni siquiera tenía 18 años. Además de participar en el popular reality La Voz Argentina como jurado, realizaron grandes hits como Papás y Ouch, aunque también se destacan componiendo para otros artistas como Thalia, Karol G o Diego Boneta. 

Mau y Ricky, la famosa dupla de hermanos

Evaluna, en tanto, es la menor de los hermanos. Nacida hace 24 años en Venezuela, además de su conocida faceta como cantante y su relación con el músico Camilo, la joven ha tenido diversas participaciones como actriz en cine y TV, presentadora de TV y hasta dirigió algunos videoclips, mostrando una faceta muy prolífica para su corta edad. La joven se casó en 2020 con Camilo Echeverry, y el 6 de abril de 2022 dio la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Índigo

Evaluna junto a Camilo, su esposo

Habrá que ver si con tantos músicos en la familia Índigo también elige ese camino. Por ahora solo queda disfrutar. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas